Prologo

224 26 4
                                    

(Dialogos mentales)

– personaje hablando

"Acciones"

Técnicas

––cambio de perspectiva—

//Cambio de ubicación//

....

Un viejo más.

Dos hombres aparentemente jóvenes estaban observando hacia el mar con una mirada aburrida.

A lo lejos habían algunas islas pequeñas, había una extraña sensación de calma, pero por alguna razón también había una sensación indescriptible en el aire.

-Oye Sasuke, ¿Crees que fue buena idea recoger el chakra??

El hombre rubio se giró hacia el pelo negro, el cual solo lo miró con los ojos en blanco.

-Es la millonésima vez que preguntas eso.

El pelo negro no estaba mintiendo, había escuchado esa pregunta por tanto tiempo que realmente ya estaba arto.

-Pero si fue bueno Naruto .. mm, sentí una grieta... vamos a usarla..

Naruto hizo un gesto con su mano para hacerle saber que era verdad.

-¿Crees que sea otra dimensión de algún otsusuki??

Ante la pregunta de Naruto, Sasuke negó rotundamente.

-No es otra cosa, no puedo sentir ninguna energía parecida a el chakra desde ese lugar... Además ya deberíamos de haber acabado con todos los otsusuki..

Naruto asintió con un poco de aburrimiento.

-Crees que este mundo estará bien si nos marchamos??

Sasuke se encogió de hombros.

-Han pasado más de 20 años desde la última vez que hubo una verdadera amarga a paré este mundo y realmente no era para tanto.

Naruto asintió una vez, el saco un espejo y se observó el rostro, en algún momento sus marcas características se habían desvanecido, de hecho no tenía ninguna tipo de imperfección.

Lo mismo pasó con Sasuke, de hecho actualmente eran jóvenes a pesar de haber vivido durante unos 5 siglos completos.

No solo eso, eran prácticamente inmortales, se regeneraban como si fueran un otsusuki.

-Vamos.

Sin esperar una confirmación Sasuke lo arrastró a un espacio oscuro, era parecido a un pasillo con varios portales alrededor, normalmente no se vería así ni siquiera debería de existir este espacio, cuando viajaba de un lado a otro, necesitaban conectarse dos portales, pero gracias a el incremento continuo de poder de Sasuke así como a el aumento en el manejo de su poder, de hecho pudo crear este espacio y mantener una marca en cada lugar para poder ir allí eventualmente si así lo quería.

Naruto sonrió inconsciente mente, la primera vez que usó este espacio, aunque claramente era de un tamaño más pequeño y no habían tantas marcas, fue cuando habían destruido la piedra que creó El rikudo senil, la cual luego usó Zetsu negro.

Después de destruirla, encontraron otro registro aún más antiguo, solo gracias a los ojos de Sasuke, se enteraron que en realidad Kaguya había llegado a el planeta con un compañero .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dos deidades externas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora