—Por fin te liberaste de esa loca. —dijo Mina, recibiendo una pequeña risita de Sana.
—Igual no creo que se aleje así como así. —suspiró. —Sabes cómo es Miyeon, ella parece no querer soltarme nunca.
—Lo sé. ¿Que piensas hacer si ella sigue acercándose a ti? —preguntó Mina con curiosidad.
—No lo sé, pero tengo algo de miedo.
Mina miró a Sana, confundida.
—¿Miedo? ¿Sobre que?
—Verás... Cuando estaba discutiendo con ella, mencionó algo que me dejó inquieta.
—Sana, habla de una vez.
La atmósfera en el café se vuelve tensa mientras Sana intenta compartir sus sentimientos más profundos con Mina.
Sana suspiró profundamente, formulando las palabras para contarle todo a su hermana menor.
—Mina, ya sabes que estoy enamorada de Jihyo.
El rostro de Mina se ilumina con una sonrisa.
—Sí, ya lo sé. ¿Qué hay con eso?
—No puedo evitar preocuparme. Miyeon puede ser impredecible y a veces no sé hasta dónde podría llegar si se siente amenazada o celosa.
Mina frunce el ceño, sin entender la gravedad de la situación.
—Miyeon no conoce a Jihyo, no hay que preocuparse por eso. —dijo Mina, restándole importancia.
—De ahí es donde viene mi problema. —mencionó, aún recordando las palabras de su ex novia. —Miyeon mencionó el nombre de Jihyo.
Mina inmediatamente frunció el ceño sin más, tratando de entender lo que Sana trataba de decirle.
—Debes estar bromeando.
—No tengo una pizca de gracia en mis palabras. Esto es en serio Mina. No tengo la menor idea de como Miyeon conoce a Jihyo y tengo miedo de lo que pueda hacerle.
—¿Que crees que podría hacerle?
—No lo sé exactamente. —responde Sana, apretando sus manos. —A veces siento que Miyeon puede aparecer en cualquier momento y arruinarlo todo. Ya ha hecho cosas raras antes cuando estaba con otras chicas y no quiero que Jihyo se convierta en su próximo objetivo.
Mina asiente, sintiendo la angustia de su hermana.
—Ahora lo entiendo... Deberías hablarlo con Jihyo, si le explicas la situación y le cuentas sobre esto tal vez pueda ayudarte a manejarlo mejor, e incluso, manejarlo juntas.
Sana suspira, todavía preocupada.
—Lo sé, pero no quiero asustar a Jihyo ni hacerla sentir incómoda. La última cosa que quiero es que ella sienta que está atrapada en un drama por mi culpa.
Mina le da una palmada en la mano para reconfortarla.
—No te preocupes Sana, Hyo no es ese tipo de chica que huye tan fácil, solo tienen que hablar y apoyarse mutuamente.
Sana asiente lentamente, sintiendo un poco de alivio al considerar esa opción.
—Tienes razón. Necesito hablar con ella y encontrar una manera de protegerla, no quiero que le suceda nada.
Mina suspira, sin saber muy bien que decir, lo que dijo Sana hace un momento sobre Miyeon la dejó pensativa. ¿De dónde Miyeon conoce a Jihyo? Pues ella no le ha comentado nada.
Toma un sorbo de su café y se sumerge en sus pensamientos al igual que Sana.
Hay muchas dudas por resolver.
ESTÁS LEYENDO
"Sálvame" [Sahyo]
RomanceMinatozaki Sana, una mujer de nacionalidad Japonesa de carácter un poco duro, dueña de una de las empresas más prestigiosas de Corea, ubicada en Seúl. Park Jihyo, una chica surcoreana muy dulce y tímida que entra a trabajar en la empresa de Minatoza...