Justimon en un gran movimiento de velocidad inhumana, habia acertado un corte al digimundo sin nombre. El cual miró sorprendido al Justimon, tocando su herida con su mano derecha por primera ves podía sentir dolor.
Digimon*y...quién eres... A ti nunca te vi en el antiguo mundo* pregunto interesado por la respuesta que le daria justimon.
justimon* soy un digimon nacido de emociones humanas, no por una base de datos. Así que si yo no existía en el antiguo digimundo.* Respondió la duda del Digimon, el cual algo sorprendido por la creación de justimon.
Digimon* me dices que? Fuiste creado por un humano?* Pregunto
justimon*si... Fui basado en un dibujo hecho con gran esmero y cariño por un niño, un niño que tenía un gran futuro... Que se le fue arrebatado. * Diría justimon presionando su puño con. Fuerza
Tanto el digimon sin nombre y los 8 elegidos, estaban absortos un digimon creado por un humano, esto era algo nunca antes visto tanto en la vieja era, como en la nueva era. Tai hizo una señal para sus compañeros, para hacer evolucionar a sus compañeros una ves más.
Digimon* imposible, tu mera existencia causará fallos en el Digimundo. Tu. No debes existir* dijo apuntando al Justimon el cual se puso en guardia,
Pero el ataque no era para el, una manos de devimon salieron de una de sus garras, y fueron hacia los niños y sus emblemas los cuales arrancaron de los cordones. Ya en sus manos los emblemas fueron destruidos justos en frente de los niños y sus Digimon. Los 8 elegidos estaban acabados, sin poder evolucionar no tenían forma para pelear, la esperanza se estaba acabando.
Debido a que Seven no tenía, emblema fue ignorado pero aún así justimon fue a su lado para evitar que lastimaran a Seven.
Digimon sin nombre* bien~ eso es lo que quería ver, sin esas etiquetas y sin poder evolucionar. No poder hacer nada, la desesperación de no evolucionar, es lo que todos nosotros sufrimos y ahora ustedes sufrirá.* El digimon estaba eufórico a tal punto que uso una habilidad suya para destruir el Digicore de los 8 elegidos.
Los cuales empezaron a desaparecer y caer en la desesperación, también sus Digimon desaparecían junto con ellos. Kari que estaba al lado de Seven, se convertirá en polvo o datos, Kari tomo la manga de Seven, estaba muy asustada.
Seven al ver a su amiga así, uso una carta, creando un escudo el cual paro el proceso de borrado. No por mucho tiempo ese mismo proceso inicio de nuevo, ahora mucho más rápido. Kari al igual que sus compañeros cayó en la desesperación.
Seven tomo ambas manos de Kari. La cual ya había sido medio borrada.
Seven* Kari escúchame, no pierdas el control de tus emociones. No tengas miedo se que puedes regresar. No todos pueden regresar solo no pierdas esa luz. Que tanto te caracteriza.* Diría Seven antes de ver desaparecer a Kari.
Digimon sin nombre* bueno solo estamos tu y yo, hasta que ellos regresen claro.*
Seven* como sabes que regresarán?* Pregunto dudoso al Digimon.
Digimon sin nombre* lo sé por qué ya los eh enfrentado más de un billon de veses,* dijo el digimon pero Seven no entendía nada de lo que dijo.
Seven* que?...* El chico estaba en shock.
Digimon sin nombre* oh... Claro tendré que contártelo, este mundo este Digimundo, no solo hay uno. Existen más Digimundos desconocidos y por explorar. Diferentes posibilidades,*
Digimon sin nombre* como lo conocen los humanos... ah! Si dimensiones, cada dimensión es diferente y única. Cada uno con su duo de dioses molestos, y sus elegidos. Blah, blah, blah.*
ESTÁS LEYENDO
t/n en el mundo de Digimon
Fanficun niño de tan solo 6 años fue primer elegido, mucho antes que los 8 niños que todos conocemos. ahora con un nuevo Digimon y un extraño digivice, t/n se adentra a una nueva aventura. Pst de autor* se me hace cansado escribir toda la primera temporad...