V

24 2 1
                                    

/

🫧

|| Abre lentamente los ojos y ve rápidamente que no está en su habitación, por alguna extraña razón ella se siente tranquila, aunque la hayan atacado ella se siente muy tranquila. Mira hacia bajo y ve que tiene el brazo de alguien lo cual la asusta y rápidamente salta de la cama, lo cual hace que la persona que estaba con ella hace que se levanté, y lo ve, es el.

- ¿Qué pasa ___ viste algo? ¿Estás bien? - dice Satoru mientas se frota los ojos.

/ Asientes ya que tus palabras aún no salen, por más que tú lo desees no puedes hablar ¿Por qué no puedes hablar?

- ¿Sigues muda?

/Asientes.

- Hoy visitaremos a Shoko, que no puedas hablar me preocupa. - Dice Satoru con un tono de molestia. - Te voy a revisar, puede que hayan quedado marcas que el doctor no haya podido ver,  retira tu vestimenta.

/¿RETIRARLA?

- ¿Acaso te da pena? - dice con una sonrisa juguetona. - No la tengas, es por tu bien ___

/Hago un puchero y niego rotundamente con la cabeza.

- Si no lo hago yo lo va a tener que hacer alguien más. - Dice con el seño fruncido. - ¿Quieres que alguien más te vea? ¿No me tienes confianza?

/Esto está muy raro, pero a el lo conozco, me daría aún más pena que alguien más lo haga, siento que no tiene otras segundas intenciones. Asiento y me voy quitando mi vestimenta.

- Eso es, buena chica. - dice con una sonrisa.

/ Cierro mis ojos y quito por completo todo lo que traía puesto, excepto mi ropa interior.

|| Satoru ve la escena con una sonrisa pícara, pero nuestra ingenua chica no ve esto ya que tiene los ojos cerrados. Satoru lentamente se acerca y la toca.

/Sus manos están frias, son muy grandes.

- mhmm. - dice ___ mientras Satoru pasea sus manos sobre el cuerpo de esta.

/ ¿QUE FUE ESO?

- Uhh, al parecer estas algo emocionada. - Dice Satoru con un tono burlón. - ¿Y querías mostrarle esto a alguien más? Aunque me hubieras dicho que no lo hubiera hecho.

/¿Está loco?

|| ___ siente como toca por encima de sus pechos, esa distancia es muy peligrosa, ya se que si baja de más estaría tocandolos.

- Estás temblando, no tengas miedo, solo estoy revisando.

/ ¿DÓNDE ESTÁS TOCANDO?

|| Satoru se pone detrás de ___ y mete sus dedos en el broche del sostén, es como si quisiera desabrochar lo.

- No veo nada por aquí.

/Obvio no hay nada, ¿Por qué dejo que haga esto?

|| Poco a poco Satoru va bajando las manos hacia el trasero de ___ ella tiembla.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙈í𝙖 ִֶ.   ˖ ִֶָ🐇་ ꜱᴀᴛᴏʀᴜ ʏ ᴛᴜ ‧₊˚🎐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora