#01.Sueños

9 1 0
                                    


La noche es completamente oscura; Si no fuera por las luces de las calles y las casas cercanas, todo estaría en total penumbra, con solo las estrellas como pequeños destellos de luz. Claro que... al menos donde yo vivo, no se disfruta mucho de esa tranquilidad que brindan las lejanas estrellas, pues ni siquiera se ven por todo el humo y las luces artificiales que se dispersan por todas partes. A veces me gustaría volver al campo; allí las noches son más lindas, pero hay mosquitos y arañas del tamaño de un perro, devoradoras de animales, humanos y countrys , que es así como nos llaman... En general, creo que se comen todo lo que se mueve, sin importar la raza; toda la carne sabe igual, supongo.









(...)









Tengo hambre.






Perú se alejó un momento de sus pensamientos y miró su cuarto: todo oscuro, solitario, desordenado, con un montón de ropa amontonada que parecía una persona mirándola, y un montón de cosas más que apenas se distinguían. Pudo ver el lugar donde se suponía que iba su celular, el cual le habían quitado como castigo por haber llevado alcohol al colegio y echárselo a un tipo que le caía mal. Según ella, era una excelente broma para empezar el año escolar (estaba suspendida una semana). Aunque no le importaba mucho considerando que era el primer día de un nuevo año; ya no importaba. Ahora solo quería dormir o distraerse con algo para combatir el insomnio, pero no podía hacer mucho, solo mirar el techo y, de vez en cuando, la ropa amontonada para vigilar que no se moviera ni intentara atacarla.







(...)








Ya casi eran las 2 am, y Perú seguía despierto, pensando en la nada. Sin embargo, el sueño la invasión de tal forma que ya no sabía si lo que estaba viendo era real o un sueño: veía la ropa amontonada convertirse lentamente en algo aterrador y grotesco, y no era la única cosa extraña; Veía más de una sombra y caras deformes. También sentí como si le estuvieran sujetando las piernas y los brazos, ya que no podía moverse. Solo cerraba los ojos una y otra vez para tratar de no ver esas cosas en su cuarto, intentando no llorar, pues lo que veía realmente le asustaba, aunque no quisiera admitirlo. Le asustaba ver, oír y sentir cosas, y ya no sabía si era real o solo su cerebro, con mucha falta de sueño, haciéndole ver cosas. Solo quería que todo se acabara.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 01 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

υη áηgєℓ єη мιѕ ѕυєñσѕ [𝐜𝐨𝐮𝐧𝐭𝐫𝐲𝐡𝐮𝐦𝐚𝐧𝐬]Where stories live. Discover now