Capitulo 12

367 45 17
                                    

Narra NIC

La suite de Luke es más colorida que su habitación anterior. Me gustaría quedarme más tiempo, cosa que no puedo ya que me iré a Irlanda a visitar a mis padres antes de empezar a grabar la película. Marta mi agente me ha pasado un adelanto del guión y es realmente asombroso, no puedo esperar para empezar. Le presto a atención a Luke quien ha estado excesivamente callado desde que salimos de la casa de Taylor.

—Luke —lo llamo.

—Mmm.. —es lo que obtengo de respuesta.

—¿Estás bien? No hablaste en todo el camino.

—Si , estoy bien

—Bien , iré a ducharme —espero una reacción de su parte. En lugar de eso solo se queda en silencio —¿No quieres acompañar me? —preguntó acercándome a él. Luke sale de sus pensamientos al fin mostrando interés en mi.

—Si dejas esa flor aquí, supongo que sí —bromea señalando mi mano. Es cuando caigo en cuenta de que aún tengo la flor que me regalo Tomy el hijo menor de Taylor. Si no me equivoco la tomo del jardín de la entrada de su casa.

—No me digas que estás celoso de un niño —digo riendo.

—No, no lo estoy.

—Que bueno porque solo es un niño — recalcó.

—Un niño muy adorable según tus palabras —insiste sujetando me de la cintura.

—No tan adorable como tú —afirmo cerca de su rostro.

—Ya me convenciste. Vamos a ducharnos —acepta.

El baño fue encantador y muy afectuoso por así decirlo aunque para ser honesta cualquier momento en compañía de Luke lo es. Ya  estábamos acostados en la cama y como es normal cuando dormimos juntos, solemos abrazarnos el uno al otro. Mayormente uno abraza al otro mientras que la otra persona le acaricia el cabello. Esta vez es luke quien me rodea con sus brazos. Es como un hábito que hemos desarrollado con el tiempo solo que en esta ocasión se aferra a mi cómo si tuviera miedo de que me fuera, eso confirma mi sospecha “algo le sucede”

—Luke ¿En que piensas?

—En que —medita un poco antes de responder —es que no nos habíamos visto en dos semanas y hoy es el único día que nos veremos antes de que te vayas. Lo que significa que no te veré hasta que estemos en los angeles —sus ojos reflejan preocupación —ya sé que hablamos sobre esto pero eso no cambia el hecho de que te extrañe.

—Tal vez no me creas pero yo estoy igual que tú —reconozco —pero estoy segura de que el tiempo va a pasar volando , ya lo verás —le aseguro. El asiente de acuerdo. Cambiamos de posición así que ahora yo soy quien está sobre su pecho.

—¿Qué te pareció la noche?

—Ha sido la mejor cena que he tenido en mucho tiempo —le hago saber —fue muy lindo lo que hiciste por Taylor

—No podía dejarlo sin trabajo —se encoge de hombros —menos si mi madre fue la causante —el enfado sigue presente en su voz.

—¿Crees que Petunia le diga a tu madre sobre nosotros?

—Si lo hace no le veo el problema.

—¿Y si no le gusta?

—Tendrá que acostumbrarse a la idea de vernos juntos —su determinación se hace presente cuando lo dice —no voy a dejarte solo porque ella quiera que lo haga.

—¿Y Crees que Petunia se quede quieta?

—Nic podemos dejar de hablar de ella

—Es que aún no puedo creer que se muestre tan insistente con lo de ustedes después lo que ha pasado. Creo que sigue muy colada por ti.

Almas gemelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora