11

82 5 1
                                    


A este punto, el hombre ya se encontraba a medio porche, mientras Jungkook sacaba a su preciado León. El león seguía muy bien las órdenes de Jungkook; estaba muy bien entrenado.

-¡Acércate a él! -
gritó Jungkook, y el tipo abrió los ojos los más grandes que pudo y, tirado en el piso, se arrastraba hacia atrás mientras el león caminaba hacia él. El león se detiene justo enfrente de él, esperando que su dueño le ordenara atacarlo.

Tae no pudo evitar llorar más y correr hacia el hombre, y sí, ese hombre le había hecho mucho daño, pero Tae no quería ver cómo ese León lo mataba. En el momento que Tae corre hacia el tipo, Jungkook corre atrás de él, alcanzándolo y jalándolo del brazo unos cuantos pasos lejos del león y el hombre.

-¿Qué mierda te pasa?-

-No quiero, no quiero, no quiero ver cómo sufre; prefiero perdonarlo-

-Jajaja, pequeño idiota-

Jungkook le da una bofetada a Tae y lo toma de la cabeza fuertemente, obligándolo a ver al león y al tipo.

-Veo que no entiendes; no te dije en ningún momento que dejaras de ver-

-Jungkook, Jungkook, por...-

-¡Ataca! - gritó JK.

El león comenzó a destrozar a ese tipo, y Tae lo miraba mientras Jungkook le sostenía la cabeza.

-Carajo, qué buena vista -
sonrió Jungkook, aún con la mano en la cabeza de Tae.

El tipo aún podía gritar mientras el león se comía partes de él; la sangre manchaba el césped del porche, y los gritos del tipo eran agudos y fuertes.

-¡Ahhh! -
un grito desgarrador.

La voz del tipo, rasgada por el sufrimiento y dolor. Tae apretó fuertemente los ojos para no ver más, pero los gritos resonaban en sus oídos, y con los ojos cerrados, y los gritos se imaginaba cosas aún peores; así que abrió los ojos, y en ese preciso momento, Jungkook gritó

-¡La cabeza! ¡Arranca la cabeza ya!-

El león, que seguía todas las indicaciones de Jungkook, le arrancó la cabeza al tipo. En ese momento, una explosión de emociones se apoderó de Tae, y el desespero lo consumió por completo. Sus piernas se tambalearon, y cayó al piso.

- Carajo, cómo tae va a sacar de la cabeza todo lo que ha visto y vivido desde que está en esa casa con Jungkook.

Jungkook levantó a Tae de un jalón.

-Eres tan débil, pequeño; me encanta-

Tae seguía en shock; es obvio que ni siquiera prestaba atención a lo que dice Jungkook el mayor.

-Pequeño, fue un buen rato, no?-

este, espero que tae contestara, pero tae no prestaba atención; su cabeza estaba llena de imágenes de lo ocurrido anteriormente.

Jungkook frunció el ceño. Lo jaló del cabello fuertemente hacia atrás.

-te hice una pregunta; es mejor que contestes - dijo serio y furioso.

-Ahh, perdón, no, no presté, no presté atención-

Tartamudeaba; cada que hablaba, le era imposible hablar bien en ese momento.

-Ohhh, no me prestaste atención-

El mayor jaló el cabello del menor mucho más fuerte.

-¡Aaahh!!! Duele. ¡Basta! Por... por... favor.-

-Te lo volveré a preguntar¿Qué te pareció? ¿Fue un buen rato?-

Tae se quedó callado mientras temblaba cada vez más.

-Carajo, lo fue verdad!-

Le gritó Jungkook, jalando lo más el cabello, a lo que Tae hizo una mueca de dolor; sabía que si decía que no fue divertido, Jungkook le haría algo peor.

-Estoy esperando la maldita respuesta-

Decía Jungkook mientras el agarre en el cabello de Tae era firme.

-Si...-

-¿Si que idiota? -

-Lo fue, fue divertido -
dijo una vez más con lágrimas recorriendo por su mejilla. Jungkook esparció su sonrisa una vez más.

-Bien, vamos adentro-

Jungkook soltó a Tae mientras caminaba al interior de la casa. Tae lo seguía con la cabeza fija en el piso.

Jungkook se dio la vuelta y posó sus manos en el hombro de Tae.

-Pequeño, vamos a la habitación-

Tae solo asintió con la cabeza para dirigirse a la habitación. Entraron y Jungkook acostó a Tae en la cama. La cara de tae estaba hecha un desastre por todo lo que había llorado; su mente era inestable.

Jungkook se colocó encima del menor y comenzó a besar y morder su cuello mientras su mano bajaba lentamente hasta llegar al miembro del menor y presionaba, haciendo que el menor cerrara los ojos y jadease.

-Ah~ah~

-¿Te gusta?-

-No, ah, no-

-¿Y por qué gimes si no te gusta, pequeño? -
Jungkook presionaba más

-Ah~ah~ ppp... para-

YOU BELONG TO MEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora