Capítulo 5

1 0 0
                                    

Llegó finalmente la tarde, me dirigí al computador y ahí estaba, conectado en LoL. Algo nuevo estaba sintiendo pero me emocionaba aún más que antes el hecho de jugar porque sabía que tenia la posibilidad de jugar con él, así que decidí escribirle.

Mel:
Hola! querés jugar?

Kuzed:
Dale invita.

Lo invité y me dirigí a discord para marcarle. Estaba desconectado, entonces esperé a que apareciera en línea. Volvi a recordar el hecho de que la primera vez que le hablé por Discord, no me fijé si él estaba conectado.

Kuzed:
Discord?

Mel:
No estas conectado.

Me empieza a llamar y contesto en el acto. ¿Qué me estaba pasando? ¿Por qué estaba tan desesperada por volver a escucharlo?

—Hola—saluda.

—Hola, no te marqué porque estaba esperando a que te conectaras—confesé de inmediato, como si fuera algo que tuviese que explicarle.

—Mi estado siempre aparece desconectado, no te preocupes—explica—a veces solo no quiero que nadie me hable, pero tú, puedes hablarme cuando quieras—dijo coqueto.

Me sonrojé y agradecí inmediatamente que él no podía verme. Me daba muchisima pena que siquiera supiera que me pone tan nerviosa.

—Bueno, entonces ¿jugamos?—pregunto con entusiasmo

—Dale, manda la partida.

—¿Qué andabas haciendo ayer? —pregunté —Alonso me dijo que no podías unirte para jugar.

—Estaba haciendo unas cosas—respondió serio. Se sentía un poco raro.

—Ah...—murmuré y me comencé a enrollar en un montón de suposisiones.

–Sí, ¿por qué?

–No pues–me sentía extraña y un poco nerviosa–hubiera estado mejor si hubieras estado– confesé.

–¿Ah sí?, ¿te hice falta entonces?–retomó su tono coqueto tan característico.

–La verdad sí, te extrañé–agaché la cabeza con vergüenza, olvidando que él no podía verme.

–No pasa nada no tengas pena, yo también te extrañé, pero ya estamos aquí.

Empezamos a jugar duo en el carril inferior, el como tirador y yo como soporte. No me estaba yendo tan mal pero siempre tenía miedo de cagarla de alguna manera, pero igual no pasaba nada porque eran partidas normales. Kuzed se comportaba bien, me daba consejos sobre el juego, y de vez en cuando bromeaba entre peleas.

–¿Has escuchado a Duki?– me pregunta de pronto.

–Sí pero hace mucho no escucho nada de él–confieso.

–Mira escucha está canción, me dices si te gusta–dice y enseguida me manda un enlace por Discord.

*Como si no importara – Emilia Ft Duki*

Nunca había escuchado la canción pero me gustaba, era pegadiza. Mientras la escuchaba le ponía especial atención a la letra, era una costumbre que tenía, eso me hacía conectar mejor con la música y darle sentido en mi vida.
Al terminar la canción no podía dejar de sonreír así que le di repetir.

–Está muy buena la canción—le dije—gracias por recomendármela.

—¿Te gustó?—preguntó con entusiasmo.

—Bastante, tenia mucho tiempo de no escuchar música de Duki.

—Está "god"—se quedó callado porque estabamos en media pelea—así me haces sentir vos a mí.

Quedé helada y en silencio.

—¿Me escuchaste?—preguntó al ver que no recibía respuesta, yo solo estaba en shock. Empecé a sentir un montón de cosas y cuando estaba a punto de hablar—Oye, olvídalo no pasa nada, no quise incomodarte.

—Lo siento lo siento, no supe que decir—confesé, era la primera vez en años que me dedicaban una canción—me gustó mucho solo que hace mucho no me dedican ninguna canción.

—Oye olvídalo no pasa nada, súper desubicado de mi parte, solo que ña paso muy bien con vos, esa canción me recordó a vos no se porque, pero no te preocupes.

—Gracias de verdad me gustó mucho, solo me sorprendí pero de verdad lo agradezco —me moría de pena, no entendía que debía sentir. Me gustaba saber que pensó en mi cuando la escuchó pero pues no somos nada—no estoy acostumbrada a ese tipo de detalles además—añadí, y era cierto, mi novio no era capaz de ponerme un apodo bonito, mucho menos dedicarme una canción.

—¿Tu novio no hace cosas por vos?—preguntó asombrado.

—No me tiene ni apodo de cariño—dije riéndome, pero no me daba gracia, era más risa irónica.

—Entiendo, pues en ese caso, te dedico esa canción, sé que no somos nada pero vos me haces sentir así, solo espero no incomodarte.

Me sonrojé.

—Creo que ya es hora de jugar "rankeds"—cambió de tema.

—Pero no siento que esté lista para jugar clasificatorias—dije.

—No pasa nada, ahí le agarras el toque, vas a jugar conmigo, ¿qué elo eres?

—Bronce creo.

—Vale pues hoy llegamos a plata.

Conexión en cuarentenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora