en un día en un vecindario sucio, con ambiente caluroso y amarillo de los glamorosos y corruptos de los ángeles llamado hacienda hills había una casa de clase media baja sucia y vieja donde vivía una niña ridícula de nombre tater quien desea ser alguien especial, ser única y diferente y que pronto será alguien famosa, sus padres, sus 2 hermanos y sus abuelos aun que también estaban sus 12 primos quienes estaban en la casa para pasar el verano por una tradición estúpida que tenia la madre de tate. tater, sus hermanos siendo una niña de nombre nellie y un bebe llamado baby bro y los 12 primos estaban en la sala viendo televisión y otros estaban haciendo otras cosas como la prima cacha quien se comportaba como una sucia animal babeando, mordiendo juguetes como un ser sin cerebro, la prima lita quien estaba tocando su guitara por que eso es lo que hace una chica cool cuando mas bien parece un trasvesti prieto color caca con una nariz deforme usando una guitarra y el primo big nacho quien solo lanza pedos como un apestoso bruto parasito obeso y cerdo.
lita decide ir a una tienda a comprar unas botanas por lo que tater se ofrece en acompañarla por lo que las dos se suben a un auto, en el camino pasan por la casa de un vecino un niño que parecía un aborigen o neandertal por andar en calzones y tener un corte de cabello feo quien el solo ver a las dos primas empieza a hacer ruidos como si de un perro ladrando se tratase, las dos primas llegan ala tienda el cual lucia feo y sucio con mucha basura acumulado en el contendor de basura al entrar estaba igual o mas caliente que afuera, entre todas las botanas lita toma una bolsa de papas fritas picantes y algunas botanas para los demás primos, en cuanto a tater ella toma un cuerno por que ella soñaba ser alguien importante e ir a muchos lugares como Francia luego de pagar todo entran al auto y se van con dirección a la casa, en el camino lita demuestra ser una pésima conductora por que ella se pasa muchos semáforos rojos y se pone en carriles erróneos, en un momento por la imprudencia de lita casi choca por lo que bromeando dice -Jah, casi- en cuestión de segundos un auto de dos puertas que parecía haber sido robado por el conductor por la ventana de la derecha que estaba rota choca con el auto donde iban lita y tater haciendo que aun en movimiento el auto que las choco este enganchado con el auto donde iban quien este aumenta la velocidad haciendo que vayan mas rápido mientras que solo tater y lita gritan del terror para luego el auto viejo se detenga y las lance volando a ambas en el auto donde iban
cuando ya no había movimiento lita se da cuenta que sus piernas están rotas teniendo una apariencia grotesca mas que su propia apariencia misma y antes de siquiera ver si su prima tater esta bien es sacada del auto bruscamente y tirada al piso por el conductor del auto quien choco con lita y tater, lita llega a ver al asesino siendo un hombre caucásico con el pelo corto color marrón quien llevaba una playera color azul, unos pantalones de mezclilla y unos zapatos deportivos color blanco, quien solo mostraba una cara vacía sin expresión alguna el hombre se aleja de ella para ir al maletero de su auto para sacar y tirar el piso muchas herramientas como un maso y un bate, lita aprovecha que el hombre esta distraído para poder arrastrarse con las pocas fuerzas que tenia para poder escapar solo para darse cuenta que a su alrededor la gente era asesina por muchos hombres con sus propias manos. luego los brazos de lita son cortados con una hacha por el hombre haciendo que salga mucha sangre como si cortaran una botella de plástico con agua haciendo que lita grite y retuerce de dolor luego el hombre pone boca arriba para luego este tire el hacha y para empezar a pisotearla en su torso haciendo que lita escupe sangre y sus ojos tengan venas rojas. luego el hombre procede agarrar por el cabello a lita y empezar a impactar su cara repetida mente a un auto chocado con cada golpe la cara de lita era destrozada hasta deformarla por las partes rotas del vehículo haciendo que luciera mas horrenda de lo que ya estaba, luego de la cara de lita quedara hecha carne molida el hombre deja a lita ya siendo un cadáver en el piso mientras este de pie la mira sin mostrar otra expresión, luego el hombre se sube a su auto y se va conduciendo en la carretera hacia hacienda hills.
YOU ARE READING
THE KILLING MAN
FanfictionEn un presente-futuro distópico, un hombre participa en una serie de actos violentos y viscerales a través de otros universos similares a la tierra como parte de un retorcido y perturbador show en vivo multimedia