Pan

117 11 61
                                    

Bellringer estaba por entrar en el hogar cuando sintió un tiron de su acompañante.

-Mhm?- miro confundido al otro

-Entonces ya tienes un nombre para mi? - el espantapájaros pregunto emocionado

-Algo así, pero quiero consultarlo con la almohada-

-ooooh vamos, dime lo q tienes en mente-

-Tranquilo no te impacientes querido, quiero que sea una sorpresa para ti y para mis otros amigos- Sonrió Yarrow.

-Bueno bueno, puedo esperar unos minutos más supongo, pero espero que sea un nombre tan bello como el tuyo- le dio una sonrisa pícara al otro

(eso vv alocate)

Bellringer sonrió con el cumplido del otro.

-Deja ya de darme tantos cumplidos con mi nombre querido- se rio un poco Yarrow mientras le daba unas palmaditas en la cabeza al otro.

Yarrow entro con cuidado al hogar y llamo a los otros harkers pero ninguno respondió. El espantapájaros comenzó a observar todas las cosas que tenían ellos en el hogar, reliquias, libros, decoraciones, etc. Yarrow sintió ternura al ver como el otro veía con curiosidad todo a su alrededor.

Había empezado a llover, por lo que Yarrow le indico al acompañante donde iba a dormir
-Quedate aquí asta las 8, ¿entendido? -

-¿Porque asta las ocho?- Pregunto el otro desanimado.

-Ah esa hora normalmente nos encontramos yo y los otros servirá para que te conozcan y diga tu nombre. -

-Okidoki! - Respondió el otro con entusiasmo.

-Descansa querido-

🌾🌾🌾

Ala mañana siguiente Yarrow escucho un parte ruidos provenientes de la cocina del hogar lo cual de inmediato lo alarmo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ala mañana siguiente Yarrow escucho un parte ruidos provenientes de la cocina del hogar lo cual de inmediato lo alarmo.Fue en busca del espantapájaros a decirle que no saliera si había un animal o algo peligroso en el lugar, pero no encontró a su amigo.

-Oh no.. -

-¡VAMOS YA DEJA!-

Unos gritos de Croon se escucharon desde la cocina por lo que Yarrow fue lo más rápido que pudo. Al entrar ala cocina se encontró con su invitado y el otro harken batallando.

-¿¡Qué te causa tanto conflicto amigo!?

-¡No siempre en las mañanas tengo que toparme con ratas!- lanzo unos platos al otro, aunque los esquivo con rapidez.

-¿Rata?¡No soy ninguna rata!-

-Pues lo pareces! -

-¿Porque todos siempre me confunden con animales la primera vez?- Se preguntó para el mismo el espantapájaros.

"Songs of origin" (Yaelokre) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora