《 3 》

240 26 0
                                    

Cuando tuvo que levantarse después de la cesárea fue lo peor del mundo , el dolor casi lo dejaba muerto sin embargo el dolor más grande fue tener que lavarse la herida muy cuidadoso y con maniobras especiales que ñas enfermeras le habían enseñado.

Ya no podría mostrar su vientre ni las abdominales que antes tenía marcadas porque justo ahí estaba su cicatriz y una piel flacida que según su mamá "Se va a ir por que a mi no me quedó".

La doctora le exigió que no fuera a los ensayos porque la recuperación era de almenos 8 meses, comprendió que ella tenía razón pero no podía faltarse tanto tiempo , ¿Que les diría? , ya para este tiempo supuestamente su pierna rota a de haberse recuperado por que ya han pasado 8 meses desde el aviso.

Ahora que se sentía mejor pensaba que era mejor que vuelva a la empresa.

Su madre fue quien estuvo cuidando a su bebé durante largas horas por la razón de que Jungkook va a la empresa y Jimin debe descansar.

Jungkook tenía muchas ganas de contarle a su mamá de que ya era padre pero también estaba la duda de si ellos van a creerle , si van a creer que Jimin estuvo embarazado o ¿cual será la reacción cuando se enteren?

Ahora Jungkook sentía esa inseguridad.

Jimin no lo presionaba se lo dejaba al tiempo porque sabía como se sentía esa sensación de miedo e inseguridad cuando debías contar algo.

Al ver por primera vez a su bebé después de la anestesia sintió ese gran amor formándose en su pecho , esa promesa automática que se hace uno desde el corazón diciendo que vas a protegerlo con tu vida , que lo vas a cuidar.

Sunoo se veía tan chiquito que le daba miedo agarrarlo al igual que Jungkook , le daba miedo que se le fuera a caer.

Jungkook y Jimin compartieron un momento a solas después del parto con el bebé, hablaron pasivamente sobre sus vidas y como cuidarán del bebé porque el éxito de BTS aún sigue en escala y avanza cada vez más rápido por lo que irse o ausentarse sería una falta de respeto para los miembros y fans.

Tomaron la decisión de que la mamá de Jimin sería quien cuide del bebé en esa casa solo esos meses de recién nacido, la mamá de Jimin viviría junto a ellos y así no perderían el amor de su hijo.

La madre aceptó en primera porque ella ya estaba preparada para esto , ella ya lo veía venir desde mucho más antes.

Y así es como están viviendo , ambos llegan al hogar en diferentes autos pero al mismo destino para no levantar sospechas , ambos van corriendo hasta el cuarto del bebé solo para verlo porque el siempre anda dormilón y darle besitos lo haría despertar.

En la empresa Jimin se encarga de no hacer fuerza o no sobreesforzarse pero eso es todavía aún más difícil cuando Jimin es un idol que si o sí debía bailar y cantar.

Algo que le preocupa mucho es que su periodo no ha llegado y ya a pasado 4 meses desde el parto , según la doctora le va a venir en cualquier momento, solo esperaba que fuera en la casa porque si le llegaba en la empresa no sabría que escusa poner.

-Un , dos , tres , va!

Todos los miembros ensayaban con fuerza y dominio menos Jimin , Hope ya lo miraba enojado por ser ineficiente y mostrar su falta de ganas en el trabajo.

-Jimin , ¿Que te sucede? Pareciera que no quisieras bailar , ¿Aún sigues mal de la pierna?

-Si hyung , lo siento , voy a tratar de suprimir el dolor

-Es que llevamos horas ensayando y tu no haz podido mover un viento

-Lo siento hyung , voy a esforzarme

DIAS ROJOS [KOOKMIN] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora