Capítulo 7: El Rescate

23 6 1
                                    

Después de 15 minutos desde que la camioneta chocó contra un pino cubierto de nieve, tras  las consecuencias del poder desatado por aquella niña misteriosa Que Comenzaron a Manifestarse.

Nao-yoon despertó, sentada en el asiento trasero, con el corazón latiendo con fuerza. Miró a su alrededor y vio que la camioneta estaba completamente destrozada. Las partes laterales y traseras habían desaparecido, y la parte delantera estaba hecha trizas. A pesar de los rasguños en su cara y los dolores musculares, Nao-yoon estaba agradecida de estar viva.

En un rincón, la niña estaba a punto de acabar con Richard, quien se encontraba arrastrándose por el suelo, cubierto de sangre y gravemente herido. Ella lo tenía bajo su control, su poder estaba a punto de consumirlo por completo. De repente, Nao-yoon sintió la necesidad de intervenir.

-- Nao-yoon -- "¡Espera! No lo hagas."

La niña, sorprendida, soltó a Richard y lo miró tranquilamente. Nao-yoon se acercó al mafioso y tomó el celular de su bolsillo, temblando por la adrenalina que aún corría en sus venas.

Nao-yoon llamó a la policía y a una ambulancia.

-- Nao-yoon -- "Necesito ayuda. Hay un herido en el bosque... Sí, en una camioneta destrozada."

Después de colgar, dejó el celular en la mano de Richard, quien parecía aturdido y a la vez agradecido por el gesto. La niña, de pie a un costado, observaba sin saber qué hacer.

Nao-yoon sintió un impulso de huir, pero se detuvo en seco, paralizada por una decisión que debía tomar. Miró a la niña, que parecía tan vulnerable en medio del caos.

-- Nao-yoon -- "Vamos, debemos salir de aquí. Ven, sígueme."

Ambas se alejaron de la escena, dejando atrás el desastre. Después de unos minutos de caminar, Nao-yoon llamó a su tío.

-- Nao-yoon -- "Tío, ven a buscarme, estoy en el bosque. ¡Necesito tu ayuda!"

Mientras hablaba, la niña se sentó sobre un tronco, visiblemente abrumada.

A lo lejos, se escuchó el motor de un auto acercándose. Nao-yoon se puso en medio de la carretera, agitando los brazos para llamar la atención de su tío. Cuando el auto se detuvo, ella corrió hacia él y lo abrazó con fuerza.

-- Tío de Nao-yoon -- "¿Estás bien? ¿Qué pasó?"

-- Nao-yoon -- "Sí, no te preocupes, estoy bien... pero alguien más viene conmigo."

-- Tío de Nao-yoon -- "¿Quién es?"

-- Nao-yoon -- "Es una niña..."

En ese momento, la niña se desmayó, cayendo al suelo.

Nao-yoon y su tío corrieron hacia la niña, preocupados por su bienestar. Con mucho cuidado, la levantaron y la colocaron en el asiento trasero del auto, donde Nao-yoon la cuidaría mientras su tío conducía. Se dirigían hacia un pequeño pueblo, dejando atrás el caos que habían presenciado.

La niña despertó brevemente, con los ojos entrecerrados, antes de perder el conocimiento nuevamente. Nao-yoon, preocupada, la miró con ternura, sintiendo una extraña conexión con ella, como si sus destinos estuvieran entrelazados de alguna manera.

Mientras el auto avanzaba, Nao-yoon susurró en voz baja:

-- Nao-yoon -- "Voy a cuidarte. No te dejaré sola."

El viaje hacia la seguridad apenas comenzaba, y tanto Nao-yoon como la niña se enfrentaban a un futuro incierto, pero juntas.

The Multiverse Of MadnesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora