Me he vuelto Loca......

88 2 2
                                    

Meghan.Pov

Me senté en el asiento de la ventana en mi  cuarto mirando al otro lado de la calle hacia la casa de los vecinos; en realidad no estoy siendo fisgona pensó para si misma, solo curiosa.

—Seguro, —bufe , —solo si llamas ser curiosa a sentarte en el asiento de tu ventana con tus ojos pegados a la casa de tus vecinos como un sabueso en la caza a las diez de la noche. Llamare a las cosas por su nombre mañana a la mañana, —le dije a mi conciencia.

Un estudiante de intercambio extranjero se estaba quedando con Los Harrison este año. Ellos no tienen hijos propios, aunque yo no tenía idea de si era por elección o porque no eran capaces de tener hijos. Le había prometido a Sky  Allison y  Jade que yo llegaría al fondo del asunto y les llamaría.

Así que aquí estaba yo sentada en su ventana, vigilando la casa de sus vecinos, con sus luces apagadas y sus persianas abiertas solo lo suficiente para ver y para rematar su experiencia "James Bond", ¡hasta tenia binoculares! Ahora si tan solo tuviera esa ingeniosa música de fondo que fuera con sus actividades nocturnas.  Ya había estado sentada por una hora y estaba apunto de rendirme cuando un cámaro negro paro en la esquina. Ahora no es esto raro, pensé, ¿un estudiante de intercambio extranjero llegando en un cámaro ?  acerque mis binoculares a su cara y los ajuste para tener  un vistazo mejor, ajustándolos sobre la puerta del pasajero para ver justo quien iba a salir. Ella sabia que esto era un poco extremo pero honestamente en una sociedad de 700 no hay mucha emoción y yo la iba a tomar de donde pudiera.

El chofer salió del cámaro  para darle la vuelta y abrir la puerta del copiloto , pero antes de que pudiera llegar a la puerta ya se estaba abriendo, y el chico que salió del cámaro era el chico más hermoso que YO jamás halla visto, y eso era solo su perfil. "Wow, quiero decir, wow," fue todo lo que pude pensar.  Ni siquiera podía imaginar como se vería su cara entera. Él era alto, probablemente un metro ochenta y cinco o algo así, su cabello era de un negro intenso, era largo en la cima y ella podía ver que él tenía mechones de cabello que caían sobre su cara barridos hacia la izquierda cubriendo parcialmente su ojo. Él tenía hombros amplios y por lo que ella podía ver de su perfil, altos pómulos, una nariz recta y labios llenos. Me di cuenta rápidamente de que mi boca se había abierto y estaba todo menos babeando sobre el bello ser humano que había emergido del vehículo.  Observe  mientras él y su chofer charlaban, todo parecía muy formal hasta que el chofer abrazo al chico con un obvio y profundo afecto. Él debe de ser más que solo su chofer, pensé .

Repentinamente, él se dio vuelta como si hubiera escuchado lo que yo estaba pensando y miro directamente a mi  ventana, directamente a mi. Me congele, incapaz de apartar la mirada de los hipnóticos ojos azules que la mantenían en ese lugar. Todos sus pensamientos parecieron desvanecerse en la distancia mientras escuchaba, o pensaba, no estaba completamente segura de cual, las palabras "Al fin, mi preciosa Meghan."  sacudi mi cabeza, tratando de aclarar la bruma que la llenaba. Luego de volver a mis sentidos por la intensa mirada recapitulo en su mente como su cara se había visto.

Estaba en lo correcto acerca de sus pómulos; nariz y labios, para lo que no estaba preparada era para que sus cristalizados ojos azules parecieran casi brillar en la luz de la luna; el cabello que caía sobre su frente y sobre su ojo izquierdo solo agregaban a su aire misterioso, sobre todo el tenia un muy masculino, muy hermoso rostro. La remera que el llevaba puesta era negra y gracias a mis súper duper binoculares era capaz de ver que se ajustaba a su forma y hacia alarde de su muscular pecho y estomago plano. Él tenia puesta una chaqueta de motociclista de cuero negro, pero más que eso ella no llegaba a ver porque el auto estaba en el camino, pero imaginaba que sus piernas eran tan buenas como el resto de él.

Cuando volvi a mirar a la calle el chico misterioso estaba caminando en la casa de Los Harrison acompañado de otro chico supongo de su edad.Mientras veía la puerta cerrarse ella escucho esa voz de nuevo "Pronto".

The wolvesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora