ADVERTENCIA Y AVISO
Para entender este fanfic debes haber visto el anime, o al menos, haber leído el manga; si no, no entenderás nada.
hay escenas de erotismo, por lo que pongo el aviso +18.
El sol brillaba con fuerza sobre los campos de la isla Paradise, pero el sol empezaba a ponerse tiñendo de un extraño rojo el cielo, presagio de lo que sucedería, no hoy ni mañana, pero si pronto.
Una figura musculosa caminaba sin rumbo por una zona desolada y desprovista de casi cualquier señal de civilización. Era Mikasa. Hacia tiempo que estaba perdida en su mente y emociones.
Habían pasado meses desde que Eren se fue sin decirle a nadie. Ahora toda Paradise lo buscaba; con el poder del titan fundador nadie sabía lo que podría hacer.
Estaba absorta en sus pensamientos cuando se encontró frente a un figura que la observaba. Su presencia desconcertó a Mikasa.
Esa persona estaba parada en el medio del camino, observándola. Si, era muy raro.
- Disculpa, pero ¿qué haces aquí? – le pregunto Mikasa.
La extraña figura no respondió. Mikasa estaba alerta, pero en un segundo apareció a menos de un metro de ella. Lo que la asusto.
Mikasa salto hacia atrás instintivamente, sacando su sable. La figura permaneció firme frente a ella, mientras Mikasa lo media.
- ¡¿Quién eres?!
La figura dio un paso al frente y se presentó.
- Soy Zael.
Mikasa no rompió su postura, permaneció alerta.
- Estoy seguro que te preguntaras como hice eso.
- Si, así es.
- Bueno, es una de mis habilidades como demonio del tiempo. vine a tu universo y tu línea del tiempo para conocerte a ti y tus amigos mas de cerca. ¿estas bien?
Mikasa parecía desconcertada. ¿demonio del tiempo? inclina la cabeza confundida. Esta fue... una gran introducción. Y llego tan de repente. Tenia tantas preguntas, pero la única que le viene a la mente es...
- Si, estoy bien, pero... ¿Quién eres exactamente? ¿o que eres?
El esbozo una sonrisa que deja ver modales finos. Tomo aire como su fuera a narrar una historia griega.
Soy el primer ser creado. Existo desde el principio del tiempo hasta su final. Y vuelvo a comenzar. Es mi poder y mi maldición, pero trato de hacer el bien cada vez. Aunque se que todo eso desaparece cada vez que el tiempo se reinicia.
Mikasa frunce el ceño con curiosidad ante la explicación de ese''demonio''. ¿haber existido desde el principio de los tiempos? ¿ver como el tiempo se repite una y otra vez? Que extraño sonaba, y por alguna razón, le creía. Después de todo, era lo menos raro que pasaba en este mundo.
- Ajah, ya veo... pero ¿Por qué nos buscas a nosotros en concreto? Seguro que debe haber otros universos que te resulten más interesantes.
- Vine por ti. Concretamente.
Mikasa parpadea sorprendida. ¿ella, en concreto? ¿Por qué ella?
- ¿yo? ¿Por qué yo? ¿Qué tengo de especial?
ESTÁS LEYENDO
El amor Platonico de Mikasa
Romanceen un cambio de la linea del tiempo, Mikasa conoce a una entidad misteriosa que la desvia de su destino original, provocando algo impensable y considerado imposible hasta el momento: que deje de pensar en Eren. ADVERTENCIA +18 este es un fanfic que...