{Mi destinado eres tu}
Lo siento pero no (contesto rápidamente antes de que el otro terminara de hablar)
eh? Yo..(tartamudeo al saber lo que se venia )
mira lo siento pero tu dudo mucho que me lleges a protejer solo mira te(comento para darse la vuelta y irse)
El joven suspiro y se dirigió al parque mas sercano se sento en una banca y observo a las personas en el parque la mayoria eran niños que jugaba la otra eran ancianos que alimentaba a los peses del lago que estaba serca.
Estaba triste no por el rechazo si no por que con ese ya eran 28' 28 que se estaran preguntando pues 28 rechazos llevaba el joven
Y quien es ese joven pues soy yo hola me llamo takemichi hanagaki tengo 16 años y soy un alfa aun que no lo parezca.... y como vieron ase un rato otra vez me rechazaron y con ese ya fueron 28 ase mucho que e intentado encontrar un omega pero no daba resultado ninguno me queria por ser yo una vez intente ser diferente ser rudo y a la vez algo grosero y si los omegas me empesaron a mirar pero no me sentia bien no era yo asi que volví aser el de siempre pero los omegas dejaron de notarme.
Tal vez sea era ahora de rendirme nunca encontrare un omega que me quiciera
Eh? Que raro siento que me observan
Empese a sentir una sensacio rara como si me observaran no sabia de donde venia ya que deje de ver hacia el frente desde ase rato asi que levante mi mirada y vi a un chico!
No pude evitar no sobresaltarme al notarlo no voy voy a negarlo era guapo pelo rubio y ojos negros aun que se miraba mas pequeño que yo claro de estatura el me observaba con un pequeño sonrojo pero que casi no era visible a otros ojos
Quien era ese chico?
Porque me estara observando?
Sera un alfa o sera beta
No lo sabia realmente aun que por su aspecto tal vez era alfa. Lo mire mas detenidamente y me fije en su atuendo era simple aun que bonito tenia una camisa blanca y en sus hombres tenia una gran chaleco negro que tenia unas letras en amarillos que decia "tokyo manji"
Espera? Tokyo manji!!
Eh-esa no era una de las pandillas mas grandes y peligros de tokyo espera ahora que lo observo bien el chico se me ase conocido?!
Alto! Ya se quien es!! Es manjiro sano o como le dicen el invencible mikey el lider de la tokyo manji
espera donde estoy?
Rapidamente mire un cartel que decia barrio de shibuya ahora que lo recuerdo sibuya era uno de los territorios de la toman?! Hay no tal vez por eso me estaba observando!! Estoy en problemas rápidamente me levante y iba a disculparme pero el hizo algo que realmente no me lo
esperabaE-El solo se lanzo a besarme y abrazarme!!!
Sus brazos apresaron mi cuello profundizando el beso y yo? Yo creo que aver subrido 40 paros cardiacos y aver muerto tres veses en pocas palabras estaba en shock total hasta que un oler de taiyakis y bosque llego a mis fosas nasales olia a omega! Pe-pero no hay ninguno serca a. amenos que sea el? No imposible o no?
No queria creer lo que pensaba pero solo eramos nosotros dos era evidenteManjiro sano era un omega!!
Y hablando de el poco a poco fue separándose del beso y aflojo un poco su agarre de mi cuello y yo instintivamente sujete su cintura.
ESTÁS LEYENDO
□-Mi destinado eres tu-□
Romancenaturalmente los alfas eran fuertez, valiente, rudos y de caracter fuerte y siempres dispuesto a protejer a sus omegas pero nuestro prota takemichi hanagaki no contaba con ninguna de esas caracteristicas el era amable no era alguien rudo no era fue...