Calavera estaba en su sillón y Bella estaba en su cama descansando. Cuando se despertó se llevó las manos a la cabeza, porque le dolía mucho del golpe del policía. Calavera la estaba esperando en el comedor a que despertarse ella no sabía donde se encontraba, cuando vio a calavera sentado intento huir de él. La había preparado el desayuno cuando ella preguntó por todos los cuadros que tenía colgados por toda la casa, y por las esculturas de piedra. Todo era como un museo: muy bien colocado pintado y estructurado. Bella empezó a comerse una tostada con huevo y un vaso de zumo. Calavera la pregunto- qué tal está- ella respondió - mmm que buena está ¿ de donde has sacado la receta? - Calavera la respondió - es mía la inventé yo - Bella siguió observando aquella mansión, y cuando miró a la televisión dijo - ¿que estabas viendo?- él dijo - es mi película preferida- y los dos empezaron a verla. Cuando se acabó Bella le miró a la cara y le preguntó qué si podía quitarse la máscara y el la respondió que NO, ella no sabia que decir y le formuló otra pregunta - ¿porque me has traído a tu mansión? - El la dijo que cómo le había salvado del policía no podía dejarla allí sola para que la interrogasen. Ella agradecida dijo -gracias de todo corazón poniéndose colorada, él la dijo -quieres que te traiga un vasito de agua, porque te estás poniendo roja. - Ella se fue corriendo hacia la habitación y allí se encerró a llorar por la.larga conversación que tuvieron.
ESTÁS LEYENDO
Acak