POV: Lee Félix
Acabábamos de grabar el videoclip de District 9 y me siento muy contento por eso. Sinceramente creo que nunca me sentí tan feliz como ahora, por fin pertenezco a alguna parte.
En la mitad de la grabación sentí que me miraban feo, pero decidí no darle importancia porque mis amigos no son así.
Nos dirigimos a los taxis que nos llevarían de vuelta cuando siento pasos detrás de mí.
– Hola Félix.
– Hola Woojin– saludé con una sonrisa al peliblanco.
– BangChan me dijo que se olvidó su teléfono adentro y me preguntó si podías ir a por el.
– Claro–dije con una cara amable– pero recuérdale que me espere el taxi.
– Tranquilo, yo le aviso.
Entré dentro del recinto en busca del dispositivo electrónico, pero salí al darme cuenta de que no se encontraba por ninguna parte.
Cuando fui en busca de los chicos para que nos fuéramos solo me di de bruces con un aparcamiento vacío.
Suspiré resignado e iba a tomar mi teléfono para llamar a Minho o a Hyunjin cuando recordé que se lo había dado a este último para que me lo guardara.
Mierda.
Estoy jodido y solo en este aparcamiento abandonado.
Espero que se den cuenta rápido de que no estoy ahí.
POV: Lee Minho
– Arranca.
– Pero Woojin, falta Félix– mencioné como si el otro se olvidara de su mera existencia.
– Dijo que iba a montarse en el otro taxi con Jeongin.
Asentí con la cabeza y, cuando arrancó el taxi, mensajee a I.N para preguntarle si Félix iba en el auto con ellos.
POV: Lee Félix
Tengo miedo.
Escucho sonidos raros desde hace dos horas, que es el tiempo que llevo aquí encerrado.
No tengo móvil para avisar a mi hermano, ni a Hyunjin, ni a BangChan.
Espero que lleguen pronto al darse cuenta de mi ausencia.
Aunque las lágrimas ya amenazan con salir por el miedo, intentaré aguantar lo máximo que pueda.
Pero no prometo nada.
POV: Con los Stray Kids (Lee Minho)
Changbin nos contó que tan pronto llegaramos a casa I.N, Hyunjin, BangChan y yo cogeríamos su coche, ya que como es una emergencia nos lo deja, e iríamos de vuelta a por Félix.
– Me parece bien, pero tengo miedo por él – reconoció Hyunjin en un susurro.
– Ni que fuera para tanto, tiene 19 años sabe cuidarse solo.
– Tu cállate si no quieres que te encierre en el maletero– amenacé.
Ya voy a por ti, Félix.
ESTÁS LEYENDO
Te quiero, Hyunjin
Ngẫu nhiênQue pasaría si Félix estuviera siendo acosado por un Stray Kids? Que pasaría si ese miembro fuera Woojin?