Han pasado veinte años desde aquel día de graduación. Elara y Jaxon, ahora exitosos escritores reconocidos, han visto sus sueños transformarse en una hermosa realidad. Sus libros, conocidos en todo el mundo, han tocado los corazones de miles, inspirando a otros a seguir sus propios caminos, sin importar las dificultades.
Elara, desde su estudio, observa a Jaxon leyendo cuentos a sus tres hijos antes de dormir. Cada uno de ellos representa para ella una promesa cumplida, su sueño de una familia donde reina el amor, la paz y la estabilidad que siempre deseó. Con cada sonrisa, con cada mirada, sabe que todo lo que han construido es auténtico y que, a pesar de las adversidades que enfrentaron, están en el lugar que siempre soñaron.
Un día, mientras firman libros en una conferencia para jóvenes escritores, una joven se le acerca a Elara y le dice: "Leí su primer libro, La Inspiración, y cambió mi vida. Gracias a usted, supe que yo también podía ser escritora". Conmovida, Elara le toma la mano y le dice: "Los sueños no son fáciles, pero vale la pena luchar por ellos. Si alguna vez te sientes insegura, recuerda siempre que, aunque la vida a veces parezca dura, siempre hay una razón para seguir adelante".
Elara y Jaxon, mirándose, saben que ese amor y esa paz que tanto anhelaron ahora forman la base de su vida. Han llegado lejos juntos y, al mirar el camino recorrido, sienten una gratitud profunda por todo lo que han compartido y por las personas que los han inspirado.
Mensaje final: El verdadero éxito no se mide por la fama o el dinero, sino por la huella que dejamos en el corazón de los demás y la felicidad que construimos con quienes amamos.
Nota: no es un libro muy desarrollado , pero esta escrito con muchos sentimientos y con mucho amor, 🙏🏻 GRACIAS.
💞💞💞
ESTÁS LEYENDO
Mi inspiración
Short StorySipnosis La historia de Jaxon Holder y Elara Martínez narra el romance entre dos jóvenes de mundos completamente opuestos. Elara Martínez es una chica insegura y tímida de Bonao, República Dominicana. Creció en una familia que la critica constanteme...