—Amor, pero esta fría—Dije mientras metía uno de mis pies a la alberca de nuestra casa.
El agua realmente estaba fría, y yo no me adentraria así.
—Mami, métete, ahorita la sientes calentita—Pidió Gabriel mientras me extendía su mano para que la tomara y entrará, pero me negué.
—No, Gabriel. Entiende que el agua está fría, no me quiero enfermar.
Dije mientras me quedaba parada en la orilla de la piscina, mirando a mi novio desde arriba.
El soltó un pequeño suspiro y humedeció sus labios.
—Mi vida, métete, verás como esta rica.
Nuevamente negué, pues estaba claro que no me iba a meter por más que me inventara miles y miles de mentiras.
(...)
—Deja ese pinche celular, Paola—Pidió Gabriel mientras me veía recostada en uno de los camastros cerca de la alberca.
Yo no lo escuche muy bien, ya que estaba muy metida en mi aparato, tanto que ni siquiera me di cuenta cuando mi novio salio de la alberca.
Sin previo aviso, mi novio me quito el celular y lo dejo en uno de los camastros que estaba al lado del que yo estaba, me tomo en sus brazos y en su rostro se formó una sonrisa maliciosa.
—¡No, Gabriel, ni se te ocurra! ¡BAJAMEEEE!
Grite tratando de que me bajara de sus brazos, pero él no se digno en hacerlo.—Si no es por las buenas, va a ser por las malas, cabrona—Dijo Gabriel, y cuando menos lo pensé, corrió conmigo en sus brazos hacía la alberca, y se aventó ahí.
—¡¡Aayyy, Gabriel, esta demasiado heladaaa!!
Mi novio solo soltó una pequeña carcajada y se acerco a mi, rodeándome con sus brazos en mi cintura.
—Yo te caliento, chula—Dijo Gabriel cerca de mi oído, para luego bajar sus manos a mis nalgas.
—Graciosito—Respondí mientras lo miraba mal.
—Uy, que carácter tan más bonito, princesa.
Reí y pegue levemente en su pecho, escondiendo mi rostro en este mismo mientras mi cuerpo temblaba levemente ante lo frío del agua.
(...)
Las palabras de Gabriel habían sido ciertas, pues el agua que tan helada de hace un rato, había pasado a una totalmente calientita.
Mientras nadabamos juntos, mi novio no desaprovechaba la oportunidad de lanzarme agua a la cara, provocando que esta me entrará a la boca en algunas ocasiones.
—Vuelves a hacer eso y te voy a dejar aquí solo, Gabriel Ballesteros.
Amenace mientras tosía y salía para sentarme en la orilla de la alberca.
—Perdón, mi amor—Dijo mi novio mientras reía, ya que le parecía "graciosa" mi reacción.
—Y síguete riendo, para que ahorita duermas en el sillón—Le lance una mirada de enojo mientras me enrollaba una de las toallas al rededor mio.
Él soltó una carcajada más fuerte y nego con la cabeza.
—Los dos sabemos muy bien que no te atreverías a hacer eso. Tú no puedes dormir sin mi.
Sonreí y mi cara se sonrojo. Era cierto, nunca podía dormir sin él, pues era de las típicas mujeres que le gustaba que la abrazaran, besaran y le dieran mimos por la noche.
De igual forma quería amenazarlo, pero no me estaba funcionando en ese momento.
—O dime, preciosa, ¿Me equivoco?—Pregunto él con una sonrisa traviesa mientras se acercaba hasta donde yo estaba.
Se dio la vuelta, dándome la espalda, para luego acomodarse entre mis piernas y subirlas en sus hombros, inclino un poco su cabeza hacia atrás dejándola a disposición mía, a lo que yo no tarde en llevar una de mis manos a su cabello para empezar a hacerle piojito.
Sus manos bajaban y subían por mis piernas, mientras lo escuchaba soltar pequeños suspiros de vez en cuando.
El ambiente estaba muy calmado. Las olas del mar era lo único que invadía nuestro profundo silencio en ese momento.
Si les soy sincera, Gabriel había sido al hombre que más había amado hasta ese momento.
Era el único que me hacía sentir como si fuera la única persona en mi mundo.
¤Simplemente era el amor más preciado que tenía en ese momento¤
.
.
.
¡¡¡Holiwis!!!. Disculpen lo simple, no tenía ideas, pero les prometo que el siguiente les va a gustar 😛
Hoy toco el precioso de Gabito 😍
Las dejoooo, byeeee🫦
(No se olviden de votarrr. Las ilove bien muchote 🫶🏻)
Oigan, también se me pasaba decirles que pronto habrá una historia del sabroso de Oscar Maydon, mi esposo🫦
para que estén pendientes y vayan a leerla (de paso dejan su humilde pero venenosa opinión 🙈)(662 palabras)