~ Introducción ~

189 23 1
                                    

Yuki ♠

¡Hola! Mi nombre es Yuki Tanaka, y uhm, no, no soy mujer por mi nombre. Prefiero que me digan Yuu en vez de Yuki, ya que... Yuki suena femenino.

Como sea, bueno, tengo 17 años, y estudio en la preparatoria Yoshimoto.
Tengo el cabello azul grisáceo y ojos igual. Ehmm Me gusta pintarme las uñas del mismo color, y mido 1.70.

No soy muy interesante, uhmm. Otra cosa,... Otra cosa.. ¡Ah, sí! Soy un otaku sin "vida social" y fundashi (y por esto no tengo vida social), aparte de qué, soy abiertamente gay.

Acabo de entrar a segundo año de preparatoria, y no se porque presiento qué; este será mi mejor año. (En los estudios, claro jejeje)

Haruka

Qué onda?

Mi nombre es Haruka (ugh, nombre de chica), Haruka Sena, y uhm, tengo 18 años.
Me acabó de mudar desde Corea del Sur hasta Tokyo, y asistiré a la preparatoria Yoshi... Moto? En el segundo año, ya qué perdí un año en Corea por inasistencia.

Soy rubio de ojos verdes, uhm, me gusta el color verde y negro, mis animales favoritos son los conejos, y tengo varios piercings en la cara.

No soy tan interesante. Uhmm mido 1.88, y tengo una extraña obsesión por los chicos otakus, digo, no me gusta el anime, pero si los chicos que lo ven, Por qué son... ¿tiernos?

Espero encontrar este año a un chico otaku del cuál enamorarme, Porqué mi vida se esta tornando muy aburrida últimamente.

Ambos

Espero encontrar el amor este año.

Enamorado Del Fundashi© (Yaoi\Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora