Ubicado en ST
⚠️Capítulo un poco subido de tono⚠️
____Estaban en su habitación de hotel, era uno de esos días (noches?) cuando los besos eran intensos, cuando no pasaba nada además de eso.
Pero ese día su relación dio un paso importante.
Jotaro besaba a Kakyoin energéticamente, sus manos en la cintura del Pelirrojo y las de Kakyoin en el cuello de su Novio, el mayor se separó dando espacio para respirar.
Hasta que se le ocurrió algo.
En vez de seguir besandolo, Jotaro beso el cuello de Kakyoin, algo lento y temeroso. El Pelirrojo se sorprendió, se sonrojo y desvío la mirada.
Jotaro paro para mirar la cara de Kakyoin. - ¿Esto... esta bien? - El Pelirrojo asintió tímidamente. - S-si, esta bien.
- ¿Quieres que... continué? - Kakyoin asintió. Jotaro siguió besando el cuello del pelirrojo, siendo un poco inexperto, lo hacía con cuidado, tratando de sentir cualquier reacción de Kakyoin que le de señal de parar si no le gustaba o se pasaba de la raya.
Se separó otra vez para ver la reacción de su Novio, el le sonrió, junto sus frentes. - ¿T-te... gusto?
- Hm, bastante. - Jotaro suspiro con alivio. - Ahora es mi turno.
- ¿Eh? - Kakyoin sonrió, bajo su cara hasta el cuello de Jotaro, besandolo lentamente, sus mano en las sabanas de la Cama, agarrandolas con fuerza tratando de reprimir su timidez y miedo de hacer algo incorrecto.
Por otro lado, las manos de Jotaro bajaban tentativamente hasta el trasero de Kakyoin, este se separó repentinamente para ver a Jotaro, su cara era de sorpresa, el mayor se dio cuenta de lo que hizo entonces quito sus manos de ahí levantandolas para que Kakyoin las vea. - P-perdon... Y-yo... lo siento... no quería...
- Jotaro. - Tomó las manos de el. - Esta bien. - Las guio hacia el mismo lugar. - Tienes mi consentimiento. - Jotaro se sonrojo. - Esta bien. - Kakyoin siguió besando el cuello de su Novio, el apretaba ligeramente el trasero del Pelirrojo.
Eventualmente las manos de Kakyoin se dirigieron hasta el cinturón de Jotaro. - ¿Puedo? - Su Novio asintió. - Hm.
- Dejame cuidarte.
____Al día siguiente, ambos dormían abrazados, desnudos por la noche anterior.
La puerta se abrió repentinamente, asustando a Kakyoin. - ¡Jotaro! ¡Kakyoin! - Era Joseph. - ¡Hora de desper-!
No terminó la frase cuando se dio cuenta de la situación. - ¡Oh My God!
- ¡Ah! - Jotaro se despertó también, Kakyoin cerro la puerta poniendole seguro con Hieropant Green en panico.
Se quedó congelado ahí hasta que cubrió su cara con sus manos. - No puede ser...
Jotaro sonrió divertido.
- No pasa nada. - Kakyoin lo miro de mala manera. - ¡Joestar-San, el abuelo de mi Novio me vio así! ¿¡Como que "no pasa nada"?! - Jotaro rodo los ojos. - Se olvidara.
- No creo... en este momento estará contándole todo a los otros... - Jotaro le dio un beso en la frente de Kakyoin. - Entonces vamos a darnos una ducha y cambiarnos para evitarlo. - Kakyoin se tiró en la cama aún avergonzado. - ¿Me acompañas? - El Pelirrojo le lanzó una almohada. - ¿Que? No dije nada... - Jotaro se río. - ¡Callate!
Entró al baño evitando que otra almohada le pegue.
Jotaro estaba riendo y Kakyoin muriéndose de vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Jotakak/Noritaro 🍒
Roman d'amourPequeños relatos Soft de Jotakak/Noritaro. No esperen escenas 🔞, no habran, solo insinuaciones 🙃 Créditos a JK Tum Tum en tumblr por la portada.