BUENAAAAAAAS
Aquí eh aquí un nuevo capítulo.
Disculpen los errores ortográficos, si ven algún error ya sea en nombres o palabras me dicen y lo arreglaré, besos, disfruten
=================================
Todos, se encontraban con una gran incertidumbre sobre que hoy verían, un Torneo? Pocos creían que no era tan importante el dichoso torneo, en cambio otros al tener conciencia de que los dos Saiyajins estaban involucrados, seguramente fue algo imprescindible.
- Sigo pensando que ese torneo es una cosa sin importancia - shigaraki tomura siempre llevando la contraria.
- no lo creo tomura, si esos... Saiyajin están involucrados seguro fue algo importante - siendo razonable Afo le diría a su protegido.
Este solo casquería la lengua con molestia, aún siguiendo su pensar.
- lado de los héroes -
- Como cree que sea ese, torneo director? - All Might se dirigiría al roedor.
- Estando Goku y Vegeta involucrados en esto, seguramente algo aterroramente impresionante -
Recibiendo el asentimiento del ex N° 1, el vería al chico que los trajo esta vez, degustando una gran cantidad de comida, recordándole mucho a Goku.
- ¡Je! Esto será emocionante - Rumi con una emoción expresa en su rostro.
- ¿Por ver el torneo o porque verás nuevamente a Son Goku? - Ryuku preguntaría con ironía.
- ¡Ja! Obviamente por ver las batallas en el torneo - Mintiendo levemente respondería.
- Si, claro~ - con gran sarcasmo en su voz le respondería a su amiga.
Aizawa, tan impasible como siempre, viendo las interacciones de sus alumnos, con un gran aburrimiento? Soltando un gran suspiro vería a sus compañeros de trabajo.
- Tú que me dices Shota, ¿Crees que esto sea irracional? - Mic preguntaría con un nerviosismo palpable
- Todo lo que tenga que ver con esos sujetos es irracional - un suspiro saldría de su boca al recordar lo irracional que eran esos dos.
Sacando una sonrisa de sus compañeros por su tan sincera respuesta.
- lado de los estudiantes -
Estos se encontraban emocionados por ver batallas increíbles, bueno algunos las que otros.
- Jaja, ya quiero ver esas varoniles peleas - ante las batallas siempre el varonil se alza.
- ¡Si! Tienes razón Kirishima - el plateado respondería a su varonil amigo.
Sonriendo por la emoción de los dos "más varoniles" de ambas clases, Izuku esperando no ver tanta destrucción como en la batalla contra Broly.
- Un sin fin de estupideces más - Katsuki Bakugo bueno, seguía siendo el.
- ¡Bueno, prepárense porque comenzaremos con esto! - con una sonrisa apacible, el extendería su mano y una energía dorada con azul rodiaria su cuerpo y se expulsarla hacia la pantalla, prendiendo está.
ESTÁS LEYENDO
BNHA Viendo El Torneo del Poder
FanfictionUna nuevo Spin-off basado en la historia de @Goku_Z_ siguiendo los acontecimientos después del reaccionando a la película de Broly.