La madriguera del conejo

757 128 69
                                    

Ay, gente... ¿Cómo se supone que inicie esto? 

A ver. Yo no suelo hacer estos espacios, si lo hago es dentro de contextos ya muy radicales o que ya se están saliendo de las manos. Y de hecho, es el caso. Sólo que ando escribiendo esto con el corazón latiéndome en la garganta porque no sé qué efecto vaya a tener, pero tengo una fuerte necesidad de liberarme de esta carga que llevo llevando varios meses. 

Les contaré los hechos tal cual y les hablaré no como Duchess sino como una persona, una ARMY desde 2018 que adora a los chicos, pero que sobre todo, como alguien que está realmente preocupada por lo que gente del fandom (Y de otros pero me centraré sólo en ARMY porque después de BTS sólo escucho a Everglow y EXID, así que ni idea de tu grupo) y que escribe fanfiction está haciendo. Esto no se trata sólo de la imagen de los chicos, de hecho, yo defiendo el separar la historia del artista, defiendo los fanfics (Hasta que los sacan en físico, ahí ya mamaron) pero esto ya no se trata sólo de BTS como personas, que es importante, sino también de... ¿Qué putas le pasa por la cabeza a la gente? ¿Por qué? ¿Por qué escribir eso?

Ah, empecemos desde el inicio. 

No soy fan del boypussy. Empecemos por ahí, me parece el género más morboso del mundo y no disfruto leyéndolo, pero si te gusta no pasa nada. Tendrás tus razones. El punto es que he encontrado historias así en Inkspired (En el tiempo que lo usaba y no se bugueaba tanto) y en Inkitt (Que actualmente sólo lo uso para respaldar historias y ya), historias que... Podrían ser simplemente con el fin de incentivar a la masturbación del lector o estaban hechas con morbo. No hablaré de autores porque esto no se trata de una funa (Ni tampoco para incentivar a que busquen esos perfiles), sólo de una reflexión; pero mayormente en Inkitt hay historias que... Incomodan de leer. Muchos las habrán visto accidentalmente usando por primera vez la plataforma, pero me encontré con un perfil en particular que tiene un historial extraño. 

Aquí inicia el descenso a lo peor que puede hacer la mente humana. 

Mi intención, inicialmente, cuando encontré Inkitt era ver si era un lugar adecuado para subir mis fics. Pero también quería leer algo, volver a ese hábito porque últimamente sólo actualizaba y ya no leía, sólo las historias de autores cercanos a mí. En mi búsqueda de una historia TaeKook me encontré con este perfil que invitaba a leer una historia de Jungkook siendo un menor de edad que no llegaba ni a quince, manteniendo relaciones sexuales con Bam. Y tenía no sólo una, sino dos historias con esa temática y otras que ya tenían a Jimin de protagonista siendo un menor de menos de diez años manteniendo relaciones incestuosas con un hombre que evidentemente lo engañaba para dejarle tocarlo y abusaba de él, romantizando estos abusos a algo tierno.  Recuerden este perfil.

Y ustedes dirán "Duchess, ¿Leíste eso completo?" Y yo te diré que sí. Le di toda la vuelta a su perfil de Inkitt por curiosidad porque era la primera vez que leía algo así en un perfil PÚBLICO en una plataforma a la que puede acceder cualquier persona que mienta con su edad. El caso es que mi primera reacción fue bloquear el perfil e intentar olvidar lo que vi. Seguí buscando algo que me distrajera de eso hasta que encontré entre los seguidos de una autora normal que escribía cosas normales (aunque si la seguía... Muy normal no era) a una que escribía KookTae y tenía varias historias donde TaeHyung era un menor de menos de diez y Jungkook un adolescente hormonal rodeado de adultos que abusaban de TaeHyung en grupo y que normalizaban sus abusos a tener una vida sexual temprana. Además, la tipa del perfil le decía a sus seguidores que era de mente abierta y que cualquier parafilia era bienvenida...

Le metí un bloq por el orto a la tipa y a la autora que la seguía. Pero luego me di cuenta de lo alarmante de la situación, por lo que quise hacer un libro o comunicado que hablara de ese problema, pero luego decidí que no era lo mejor porque podría meterme en un problema porque esas minas tienen cuentas en Wattpad. Desinstalé Inkitt y continué con mi vida. 

Réquiem a AO3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora