━━ CHAPTER FOUR; ❛ lo deje ir, pero tampoco lo quería hacer sufrir. ❜ | Dyara's pov | 2022.
— Buenos Aires, Argentina.
— 15:27 P.M———————————
—Hoy lo voy a ver. —conté y María me vio mal —¿Qué? ¡Mari!
—Eu... Ara, ¿no crees que es precipitado? Dejaste a Felipe por él. —recordó —Bueno, tampoco era que vos y él andaban pero si es como medio raro que Mateo te contestara una historia después de años sin verse por lo que me cuentas, ¿no? —cuestionó.
Tenía razón, dejé ir a Felipe pero tampoco me iba a obligar a amarlo sabiendo que jamás lo amaría y tampoco lo quería hacer sufrir.
—Pero...
—"Pero" nada Dyara, dejate de andar con lo mismo, ¿te sigue gustando Mateo o no? —preguntó.
— Algo. —dije.
—Te sigue gustando, ¡ya está! Acéptalo. —reí.
— ¿Y como vamos con el álbum? —cambié de tema sonriendo —Mari. —le hablé.
—Dyara Eaton. No me cambies de tema. —pidió riendo —¿Ya se van a ver ahorita, no? Bueno, pues te pasaré a dejar porque iré con Julian, me dijo que me quería ver... —contó.
—¡Ah sí! Él me pidió ayuda. Yo ya sé que te pedirá. —solté por error el "pedirá"
Dyara, ya la cagaste como amiga, pero al menos ya tiene una idea.
—¿Vos crees qué... —sus mejillas se tiñeron de un rojo cobrizo —¡Ay, no creo! Quizás solo me vea como una amiga y ya. —tapó su rostro con sus manos haciéndose bolita en mi cama.
—Cálmate tonta. —pedí—No te voy a spoilear nada, mejor espera a llegar allá, ¿sí?
—¿Te pidió ayuda?
—Eres mi mejor amiga Mari. Yo sin ti no soy nada. —exclamé abalanzandome sobre ella abrazándola.
—Y vos sos y serás mi mejor amiga Ara. —exclamó ella riendo.
María la había conocido en 2020 gracias a RusherKing, su ahora ex-novio, y conociéndola más a profundidad meses después.
—¿Vas a ir con Mateo o no? —recordó y me levanté.
—Vamos.
Recibí un mensaje de parte Mateo.
"Dy, tengo que decirte algo sos mi mejor amiga y vos debes saber sobre esto se me había olvidado decirte ayer por mensaje, pero aprovechando que hoy te veré te diré 💘"
Todo estaba tomando mal rumbo
—No, no, no, no. —repetí múltiples veces para mí en voz baja.
¿Y si no era lo que creía que era? El "💘" nunca fallaba, estaba enamorado, y quizás no de mí.
Repetiré lo mismo, no iba a estar con Felipe, no lo iba a hacer sufrir por mi egoísmo.
. . .
—Pensé que no llegabas. —exclamó riendo—. ¿Cómo andas? —preguntó.
—Bien, ¿tú? —pregunté.
—Re bien. —contestó con una sonrisa, la cuál ya sabía el posible maldito motivo.
—¿Y que querías decirme? —recordé
—Tengo novia. —soltó, si más—Se llama Katie. Es re linda. —siguió.
¿Esos sentimientos por mí desde niños ya habían desaparecido?
—Qué bueno por ti, Matu. —sonreí, aunque por dentro mi corazón se estuviera haciendo pedazos.
—¿Y vos?
—¿Yo?... —pestañeé rápidamente—. No, no tengo novio. —conté sin verlo —¿Cuándo podrías presentarmela? Ha de ser "linda", como dices. —pedí.
—¿Querés conocerla? —rió nerviosamente —. ¿Te parece mañana por la noche?
—Quedé con Mari y Julian, es noche de juegos. —no estaba mintiendo del todo.
—¿En la mañana?
—Me parece bien, Matu.
—¿Podés simplemente decirme "Mateo"?, porfavor. No quiero que Katie piense otra cosa errónea. —pidió
—Bien Mateo. ¿Feliz?
—Si Dya.
—Ahora tú dime solo Dyara, porfavor. —pedí.
Todo se estaba yendo a la mierda, no podía decirle nada de lo que sentía, él ahora estaba en pareja. No podía arruinarlo, o peor aún; perder su amistad.
—————————————
★ DARI'S SPACE!POBRE DE MI NIÑA LINDA 😭
Me rompieron el corazón, venga, me desquitare con estos dos. 🔥
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐒𝐓 𝐋𝐄𝐓𝐓𝐄𝐑𝐒 ━━━ Trueno.
Fanfic────𝗟𝗢𝗦𝗧_𝗟𝗘𝗧𝗧𝗘𝗥𝗦.mp3 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 Dyara le mandaba cartas a su vecino y amigo esperando tener alguna oportunidad con él, 𝗢, 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 Mateo empezó a guardar las cartas que le ...