44. EL PASADO: ONE VS YEVA (SOLVER)

57 12 85
                                    

Hace algunos años, en las montañas.

Atenea y su padre paseaban por la nieve, cazando cucarachas para comer. Naturalmente, empiezan a hablar sobre la tierra y la guerra entre drones y humanos.

Su padre le describe los horrores que ambas facciones liberaron con el único objetivo de acabar con su enemigo y quedarse con el planeta. Y, sin darse cuenta, esa misma guerra terminó destruyendo el planeta.

Entre todas las armas liberadas, el SOLVER fue la peor de todas. No está seguro si fueron los humanos o los worker drones quienes lo crearon. Solo recuerda como cada portador de este poderoso virus terminaba provocando un caos indescriptible. Las máquinas humanas no eran nada, pues el SOLVER las controlaba. Aunque los hizo ganar la guerra, ellos sabían que el SOLVER no se detendría allí.

—Una vez un drone tiene el SOLVER, tanto el drone como el mundo está condenado.

—Eso suena aterrador.

—Lo fue. Por suerte, el SOLVER murió en la tierra.

—¿Y si no? —dijo preocupada la pequeña, abrazando sus piernas—. Padre, si el SOLVER apareciera en Copper 9, ¿Quién de ustedes seria mas fuerte?

—Veamos... —se lleva una mano a la barbilla—. Si el SOLVER lograra apoderarse completamente de un cuerpo y este al 100% de su poder... Me daría algunos problemas.

—... ¿Perderías?

One llevo su mano al cabello marrón de su hija, despeinandola juguetonamente. —Nah, no te preocupes linda, yo le ganaría.

En ese momento, One solo intentaba calmar el miedo de su hija. Nunca imaginó que tendría que enfrentar un mal tan grande y peligroso como el SOLVER. Y ahora, estaba nuevamente frente a una portadora del virus.

Sin embargo, las cosas han cambiado.

—¿Qué pasa, One? ¿Desbloquee algún trauma?

De inmediato, el rey de los blood drones disparó su brazo rifle directamente a la cara de Yeva.

Ni él o la bala fueron suficientemente rápidos. Yeva ya estaba detrás de él, junto con un tentáculo que le atravesó el pecho. Si One no hubiera movido rápidamente su núcleo a un lado, de seguro este lo hubiera matado.

—Si, uno, uno que debo enterrar.

En un momento, One saca su espada y gira para intentar cortarle la cabeza, fallando.

Yeva utilizó el SOLVER para arrancarle el brazo a One. Iba a hacer lo mismo con el otro, pero, el blood drone activa sus cohetes y se impulsa hacia atrás.

—¿Cómo eres tan buena? A los drones de la tierra les lleva semanas poder aprender lo básico, pero tú ya llegas a los tentáculos.

—Mientras lo tenía encerrado, estudie las habilidades del SOLVER lo más posible.

—Y todo a mis espaldas. Enserio, eres una esposa terrible.

—Te deje en claro las indicaciones desde el inicio, no tienes derecho a quejarte.

One se impulsa al cielo, e inmediatamente lanza su láser desde su pantalla. Sin embargo, Yeva también se eleva. El SOLVER le dio dos alas que parecieran estar hechas de material más orgánico que mecánico.

—¿¡Las alas!? Solo faltan los...

One apenas logra esquivar el agujero negro que le es lanzado, el cual pasa de largo y explota en el cielo, tragandose varias nubes de tormenta por un momento antes de finalmente desaparecer.

—... agujeros negros.

—¿Impresionado? ... ¡Ay, ya callate!

—¿A quién le estás...?

Batalla por Copper 9 || [MURDER DRONES AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora