Taehyung acababa de dejar a su mejor amigo en un bar, con un gusto hombre que a su parecer estaba buenísimo y completamente comestible, uno que podria, al fin, darle el ansiado minuto feliz a su mejor amigo y que lo hiciera cerrar la maldita boca para no escuchar más sus quejas por no haber coronado.Estaba seguro que no habia más desenlace, en aquel encuentro que una buena follada, o al menos eso esperaba.
Llevaba un tiempo sin tener encuentros y estaba seguro que le vendría bien algo de una noche, dónde pudiera olvidarse de todo y dejar el estrés de la semana atrás.
Taehyung por su parte también había llegado al lugar con su idea clara, la cacería también lo incluía y no iba a negarse si tenia suerte.
Tal vez encontrar algún hermoso espécimen que fuese capaz de llevarlo a las estrellas y hacerlo caminar en el infierno, perdido por completo en el placer.
Uno que lograra eclipsar por completo cualquier pensamiento y que ocupe por completo su mente, mientras lo lleva al límite del descontrol.
Que lo haga pedir más, que lo haga sentir que necesita repetir ese encuentro, aún teniendo la convicción de que tal vez jamás, volverían a encontrarse en el camino del otro.
"¿Era pedir demasiado?"
Ansiaba tanto tener uno de esos encuentros que solo el pensamiento hacía que sus piernas se apretaran entre si y que la necesidad por ser complacido lo invadiera completamente.
Cuando se dirigía hacia la barra, perdido observando a su alrededor, su cuerpo impactó con algo duro, firme, que traía consigo una fragancia que lo envolvió por completo, exquisito, tan varonil que se sintió atrapado, sin salida en lo cautivador que estaba atrayendolo como imán.
Levantó la mirada y frente a el se encontraba un chico, que a simple vista se veía muy tímido, nada comparado a la impresion que tenía en su cabeza antes de fijar sus ojos en el, muy contrario a cualquier pensamiento.
Contextura gruesa, músculos definidos que podían dejarse ver perfectamente entre su camisa, mientras su rostro era adornado por unos lindos anteojos que lo volvían por completo la fantasía de cualquier doncel, chica o ser humano.
Ese hombre era simplemente hermoso, un dios griego, estaba seguro que había venido del maldito infierno solo para hacer que el, implorara por su toque.
Algo en lo tranquilo y fuera de lugar que se veía, le hacía desprender esa aura atrayente, que sin ser consciente tenía a muchos con sus ojos puestos en el, embobados por el dios griego que no era consciente de su magnífico esplendor.
Su piel era pálida, tersa, libre de imperfecciones, con un hermoso lunar bajo su labio que llamaba tentadoramente a caer en el pecado.
Unos hermosos ojos negros que podrían hacer que te perdierás por completo en ellos y una actitud tan serena que hacía que cada pensamiento anterior fuera vergonzoso, el sin duda no pertenecía a ese lugar, ni siquiera estaba seguro de que perteneciera a este mundo.
— Perdón, yo venía distraído— lo escuchó decir con voz ronca— ¿Estás bien, Te lastimé?—pregunto preocupado.
Estaba sin palabras, literalmente su voz se negaba a hacer acto de presencia y le estaba haciendo ver como un tonto, como un completo puberto que se encontraba por primera vez con la presencia tan espectacular de un hombre como el.
Ahora que examinaba su vestimenta, recién lo podía notar, era por completo un Nerd, el típico chico estudioso, ese que preferiría estar en su casa metido en sus libros y no en este lugar, un nerd con todas sus letras, y solo dios sabe lo malditamente sexys que le parecian.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermoso Nerd ( Kv)
Short StoryLas apariencias engañan. Hasta la oveja más mansa, a vista de todos, puede ser el lobo más hambriento con el que podrías encontrarte. Ten cuidado. Terminará por comerte. ★No se permite adaptaciones ★Historia de mi autoría. ★Contenido adulto. ★Ship...