TODOS ESTABAN MIRANDO A Sahily Escoffier una adolecente de apenas 15 años que solo podía ir a comprarse ropa de marca y jugar con su amiga a ser la sensación del mundo, pero en un giro de su vida, acabó matando a personas escapando con su amiga y llendo directamente hacia la cueva llenó de vampiros con mal gusto.
Jane.V:─ ¿Amo Aro? Que quiere decir con habilidades - aquel hombre soltó mis manos con suavidad y caminó hacia su trono y no me Quito la mirada.
Sahily.E:─ Sí, yo también quiero saber que significa eso señor - mis tacones tocaron el mármol del piso.
Aro.V:─ Nunca he visto una habilidad como esa, es como controlas a las personas para que hagan lo que tu quieres - abri ligeramente mi boca sorprendida. ─ Y sin pedirlo te lo dan - tape mi boca.
Sahily.E:─ Es por eso que nadie me decía que no, y por eso mi Daddy me regalo un auto muy caro, es increíble podría dominar el mundo - dije con una sonrisa que todos me miraron abriendo sus ojos, carraspie mi garganta. ─ Es broma.. Creo.. - susurro lo último.
Jane.V:─ Entonces no estaría mal si me la quedó - mire rápidamente hacia ella abriendo los ojos, ni que fuera un animal para tenerme, pero si eres tú ¡SI A TODO MENOS EL DIVORCIO!
Edward leyendo eso en su mente queda mirando a Sahily con sorpresa y intentando no reírse.
Aro.V:─ Claro que te la puedes quedar Jane, pero preguntemos si ella quiere. -todos me miraron y trague en seco.
Sahily.E:─ Pues... Podría quedarme una temporada, ya que la policía me esta buscando, así que aceptó - ví la sonrisa de Jane y eso me hace llenar mi corazón, mire a mi amiga. ─ Pero si Salomé se queda - todos la miraron y ella sonrió suavemente.
Aro.V:─ Bien que se quede - las dos saltamos con emoción.
Sahily agarra su celular, que seguía sonando desde que se había ido de Francia, así que agarró y contestó.
Sahily.E:─ Hola Daddy ¿Cómo estás? -todos quedaron viendo a la rubia humana que estaba contestando la llamada.
Sr.Escoffier:─ Así que Hola... ¡MALDITA SEA SAHILY AGNES SMHIT ESCOFFIER! -infle mis mejillas aguantando la respiración sonando mis tacones.
Sahily.E:─ Deja de gritarme o te colgare - la respiración del hombre del teléfono se tranquilizo suavemente .
Sr.Escoffier:─ Perdón princesa, es que estaba preocupado por ti, se que tengo mucho trabajó y no te prestó atención ¿pero en dónde estás? - mire a todos y el hombre de la silla asintió.
ESTÁS LEYENDO
Eat Me [Jane.V & Alec.V]
FanfictionEAT ME [COMEME] Fanfic - Jane Vulturi x Personaje Femenino. - Alec Vulturi x Personaje Femenino. Los Adolescentes Inmortales, conocen a sus parejas destinadas de una manera no tan agradable. los vampiros gemelos conocen a sus compañe...