Prólogo.

9 1 0
                                    


... - Pero bueno chicos, Los Estados Unidos han sido un reino desde 1889 y actualmente estamos en el año 2015, ¿Quién me puede decir cuántos años han paso?

Muchos de los estudiantes de décimo grado se quedaron callados ante la pregunta de la señorita Simans, pero de poco a poco empezaron a responder... de forma errónea.

- 100 años? Dijo el joven Charlie. Mientras Edward replicaba. – No tarado, fueron 200 años –

Mientras los demás respondían, dos chicos alzaron la mano, por la parte de atrás de los demás, eran Darren y Aron.

- Si Aron... ¿Puedes decirme cuantos años han transcurrido? –

- Si, maestra, en realidad han pasado 135 años desde la creación del Reino de los Estados Unidos – ¡Excelente Aron! Contesta la maestra mientras que, interesada en la respuesta rápida de su alumno le hace otra pregunta diciendo. – Parece que alguien sabe mucho de la historia del país, a ver Aron, ¿Puedes decirme cómo funciona la estructura del gobierno creada por el rey Albert y que se mantiene hasta el día de hoy?

- Claro – Contesta Aron. – El rey Albert fundó el comité de revisión, un comité formado por los 50 gobernadores y el rey, los cuales se reúnen 3 veces al año para discutir los cambios que se pueden realizar y reformas a la constitución de 1889. Es la forma en que el rey Albert dio mas voto a los ciudadanos para poder comunicar nuestras necesidades a través de los gobernadores. – ¡Fantástico! – replicó la señorita Simans. -Escucharon niños, espero que hayan tomado nota, pues esto saldrá en el examen final.

La maestra Lisa Simans seguía hablando con sus alumnos mientras Aron y Darren permanecían juntos, después de la intervención de Aron, Darren le dice en voz baja. – Eres un idiota sabelotodo –

A lo cual Aron le responde de la misma forma. – Y tú un gigantón mimado y resentido... Acéptalo, gané –

Darren y Aron se miran fijamente de manera desafiante pero no pudieron soportar mucho antes de que las risas resonaran en sus bocas.

- Vamos sabelotodo, hay que seguir a la maestra o si no, nos dejaran abandonados – Aron asiente con la cabeza mientras rodea con su brazo derecho la espalda baja de Darren y lo continúa acompañando en su recorrido.

Se veía como los estudiantes de décimo grado se alejaban del monumento a Weylein mientras hacían su recorrido histórico por la ciudad capital de Washington. Este era su último día y pronto volverían a su hogar en la ciudad de Miami.

Aron Flynt, Darren Prince, Lucas Barrow, Dilan Smith, Isaac Fernández y Maxwell Bronth son 6 amigos estudiantes de la escuela Nueva Colombia ubicada en la ciudad de Miami – Florida en el Reino de los Estados Unidos, este grupo de amigos atravesaran su viaje juntos por la escuela descubriéndose a sí mismos de manera grupal y con el pasar del tiempo, comprenderán que lo que sienten el uno por el otro, podría llevarlos a algo más allá de una simple amistad.

Llevan alrededor de 1 año siendo amigos, pero para entender todo lo que rodeará a este grupo de chicos, debemos regresar ese año atrás, justo el año en el en que Aron y Darren se conocen.

Darren y yo, y los otros 4.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora