Jueves. Después de clases.
Itsuki caminaba hacia la casa de los Uesugi. Pero se toparía con alguien en la puerta.
Era un chico aparentemente de su misma edad. Era rubio y tenía músculos algo marcados.
- oye tu ¿no sabes que es de la mala educación entrar en casas ajenas? – dice Kintaro.
- ¿eh? Disculpa. Pero eso no es de tu incumbencia. – dice Itsuki.
- pues... yo creo que sí. Esta es la casa de mis... - iba a decir Kintaro. Pero Itsuki lo interrumpiera.
- creo que él que no debería estar aquí. Eres tú. – dice Itsuki.
- ¿yo? – pregunta Kintaro. Molestándose.
- ¡si! Tu. Eres un delincuente que intentaba entrar en esta casa y robar. – dice Itsuki.
Kintaro se molestaría mas por los comentarios de Itsuki.
- ¿Cómo podría? ¡esta es la casa de mis tíos! – dice Kintaro.
- espera... ¿tus tíos? Entonces... – dice Itsuki.
Antes de que Itsuki termine de hablar, la puerta de la casa se abriría. Mostrando a Fuutarou.
- vaya, justo a tiempo. Pasen por favor. – dice Fuutarou. Dejando lugar para que ambos adolescentes pasen por la puerta.
Una vez dentro. Los tres estarían sentados en la mesa de la sala.
- oye Fuutarou-kun ¿Qué hace tu primo aquí? – pregunta Itsuki.
- si primo. ¿Por qué me llamaste? – pregunta Kintaro.
Fuutarou miraría a los dos adolescentes antes de hablar.
- Itsuki-san. Invite a Kintaro para que ustedes se conozcan y sean pareja. – dice Fuutarou.
- ¿¡que!? – gritan los dos adolescentes al mismo tiempo.
Itsuki se sonrojaría. Pero Kintaro se mantendría igual.
- Fuutarou-kun. Creo que esto no es una buena idea. – dice Itsuki.
- si. Ella tiene razón, ya paso una semana desde que Ai me dejo y todavía no me siento listo para otra relación. – dice Kintaro.
- aun así. – Fuutarou se para de su silla. – ¡hagan el intento! – dice Fuutarou, para luego salir corriendo hacia su habitación.
Ambos mirarían sorprendidos la huida de Fuutarou.
- ¡Fuutarou-kun vuelve aquí! – gritaría Itsuki. Pero Fuutarou no le haría caso.
- déjalo. No volverá. Conozco muy bien a mi primo. – dice Kintaro. – solo a él se le ocurrirían planes locos.
Itsuki se calmaría y miraría a Kintaro.
- supongo que, tendremos que seguirle el juego a Fuutarou-kun ¿verdad? – dice Itsuki.
- eso creo. – dice Kintaro.
- bien. Entonces preséntate. – dice Itsuki.
- bueno. Soy Kintaro Uesugi, tengo 17 años. Hace una semana termine con mi novia Ai. –dice Kintaro, algo melancólico.
- ya veo. Yo soy Itsuki Nakano, tengo 16 años. Todavía no estuve en una relación. – dice Itsuki.
- ¿tienes algún pasatiempo? – pregunta Kintaro.
Itsuki se sonrojaría levemente, pues su único pasatiempo era comer y no podía decírselo a Kintaro.
- en realidad. No tengo ningún pasatiempo. – dice Itsuki.
ESTÁS LEYENDO
Itsuki Nakano mi niñera
Fanfictionen un universo alterno. Itsuki deberá ser la niñera de Fuutarou de 10 años. como favor para Raiha y para conseguir experiencia con niños, para su sueño de ser maestra como su madre.