0. Prologo

82 7 7
                                    

Luna se encontraba leyendo, cómo usualmente lo hacía, pero, por un extraño fenómeno, o caso, no solo leía, también escribía... ¿Pero con qué manos?... Dejemos eso de lado. El caso es de qué, nuestro querido satélite...




— ¡Está enamorado, te lo juro! — Le exclamaba Tierra a su buen amigo, «Marte», quien lo observaba incrédulo.

— ¿Y estás seguro de eso?, quizas estés paranoico. Además, Luna ya es un adolescente, está en su completo derecho de enamorarse.

— Pero... ¿No lo ves?, tiene cara de tonto idiota enamorado, ¡Ni siquiera se ha dado cuenta de que le dije idiota! — Continuaba exclamando, señalando a Luna, quien estaba completamente distraído observando el inmenso espacio y a las estrellas...

Mientras los dos amigos discutían, Luna pensaba y pensaba cada vez más.

💭 — «¿Acaso me cree imbécil?... Si me di cuenta que me dijo idiota... Pero... Da igual...»— Pensaba Luna para si mismo. Realmente no estaba tan sumergido en sus pensamientos...

💭 — «Que tal y si... ¡Sí!... Le mandaré cartas... ¿Y si se enamora de mí?, me alegraría tanto... ¡Soy un genio!»— Vuelve a pensar nuestro querido satélite, añorando poder pasar tiempo con su amada... ¿O amado?...

• • •

«“Cariño, dime amor mío.
¿Por qué eres tan frío?
Más sin embargo, amor puro siento,
Pues tú, me das mis alientos.
Aunque de ti no dependa,
A tu lado, mi vida es estupenda.
El día que desaparezcas,
O que algún día no amanezcas,
Yo me ire contigo.”»

«“Pero por favor,
Te lo pido con tanto amor,
Recuerda perfectamente,
Que tú jamás me causaras dolor.
Sin importarme tú tamaño,
Te amo más cada año.
Y, aunque no parezca,
Tú admirador secreto soy,
Y,
Mi amor por ti incremento hoy
Te amo, cariño
Te mando un beso, y un gran guiño.”»

Att: Tu admirador secreto ~★

• • •

Sostenía aquella carta entre sus manos... Pero... ¿Quien es aquel o aquella planeta o luna que mira está carta secreta?...

¿Quien es la/el musa de Luna?

...

MOONY!★

Mi Musa Secreta 🌷🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora