Capitulo 1

14 3 1
                                    

Narra _

Estaba en el aeropuerto esperando mi vuelo junto a mi madre nos mudabamos a Japón según mi madre era mejor mudarnos de nuestra ciudad actual por temas los cuales no me quiso decir.Según ella no eran muy importantes pero... ¿mudarnos así sin motivo alguno? o en este caso para mí. Me parecía sospechoso en algún modo.
En eso la voz de una chica que informaba los vuelos a cada país me saco de mis pensamientos.

-Pasajeros con rumbo a Japón, vayan subiendo al avión por favor.

Mi madre se levantó y yo solté un suspiro antes de seguirla decirle adiós a mi ciudad natal era muy trista. Vivía en Argentina y ahora me iría a Japón y tan solo pensar en eso me ponia nerviosa ¿Y si no hago ningún amigo en la secundaria? ¿Qué pasaría si les caigo mal a todos en el colegio?.
Eran preguntas tras preguntas que me hacía a cada rato.

-Esto es genial ¿no creés?-pregunto mi madre sentándose en el asiento agsinado. Por suerte los asientos que nos tocaron estaban juntos.

-Si genial es dejar nuestro país natal, si genial mamá-le dije mientras me sentaba a su lado.

-Hija sabes que no hubiera tomado está decisión si algo no estuviera bien.

-No me diste ni explicaciónes del por que nos mudamos mamá- le dije sería.

Estaba enojada. Ni una explicación del por que nos mudamos ¿era eso difícil?. No claro que no lo era solo una simple explicación solo eso pedía.

Mi madre me miró por el rabillo del ojo y volvió a hablar -Una vez que lleguemos a Japón no estarás enojada creeme- Dijo con un semblante serio.

Cómo sea- Dije y en eso despegó el avión hacia nuestro objetivo o mejor dicho a nuestro nuevo hogar.

En todo el vuelo me dedique a no hablar con mi madre no es que sea hipocrita pero me.. decepcióno nos teníamos la una a la otra, nunca nos aviamos ocultado nada y la verdad que ella se escondiera el por que nos hibamos de Argentina me hirritaba.
Mi padre murió cuando tenía trece años y lo extraño lo admito aunque no lo demuestre.

                
                    Continuará.

¿Destino o Casualidad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora