Personaje hablando:
Izuku: hola.Personaje pensando:
Chara: (¿quien se comió mi chocolate?)Personaje susurrando:
Kevin: no conduciras mi auto de nuevo.Personaje gritando:
Izuku: ¡HUMUNGOSAURIO HASTA LA MUERTE!Acciones largas:
Izuku: - se transforma en XLR8 y corre a una gran velocidad salvando a civiles de unos escombros que iban a caer encima de ellos -Acciones cortas:
Max: [Suspiro]Ataques:
Izuku: Super Gira Espada: Super Golpe CentellaSonic: Light Speed Attack
Alias:
<Izuku 10>------------------------------------------------------------------------
Se podía ver a Bumblebee quien estaba amarrado literalmente siendo arrastrado por Arcee ya que logró atraparlo.
Arcee: fue muy fácil como una mosca - dijo Arcee mientras pondría a Bumblebee con ellos.
Bumblebee: ¡¡¡ME AMARRARON COMO UN PUERCO!!! - grito intentando liberarse dejando a Bulkhead impresionado de que Bumblebee hablara.
Bulkhead: Bee ¿puede hablar? - dijo impresionado de que haya podido hablar.
Issei: ¿ustedes dijeron que Rachet hizo lo que pudo?
Optimus: si es cierto pero fue gracias a él - dijo Optimus señalando a Izuku y todos lo vieron.
Arcee: ¿tu lo reparaste? - pregunto viendo a Izuku.
Izuku: así es y si quieren respuestas este no es el lugar para hablar y antes podrías soltar a Bumblebee - dijo y Arcee hizo lo pedido para que Izuku active el Omnitrix - Jarvis necesito que habras un portal terrestre al Cortex.
Jarvis: entendido señor - dijo y un portal de color verde se abrió para que todos entren al portal directo al Cortex.
En El Cortex.
En eso un portal se abrió revelando que Izuku había llegado con los demás al Cortex donde al verlo tanto Issei, Valery, Twilight y los Autobots vieron que se parecía mucho a la base de su mundo ya que Izuku lo creo en caso de que ellos vinieran a su mundo por Bumblebee.
Izuku: bienvenidos al Cortex una base que construí hace 1 año y en caso de que ustedes vinieran a este mundo por Bumblebee.
Optimus: veo que tenias esto en mente Izuku aunque debo decir que se parece mucho a nuestra base en nuestro mundo y muchachos como también ustedes creo que es momento de que se presenten.