Es un proyecto de las 23:33, así que se pueden imaginar qué tan planeado es todo esto.
Quiero ser más fiel a lo espontánea que vagamente recuerdo era cuando tenía menos de 10. Y que ocasionalmente en mis siguientes 15 años he sido.
Me gusta el helado, aunque ahora soy intolerante a la lactosa y sólo puedo beber leche de almendras en vez de vaca. Amo el sushi pero no puedo pagarlo desde hace un tiempo porque no tengo trabajo. Y aúnque tengo título de carrera, e incluso de maestría, la depresión y la falta de rutina han sido gran parte de los motivos por los cuáles no me he atrevido a hacer algo antes.
Vivo con mi padre y mi abuela paterna. Mi madre está viva y es tema para otra parte.
Me gusta el anime, el cine aúnque no he visto tanto, webcomics, las lecturas del tarot por youtube, youtubers que hablan de contenido para mejorar el autoestima y el estilo para sobrevivir en este circo que se llama sociedad. Quiero mascota pero claramente no tengo con que cuidarla y mi abuela no quiere.
Soltera desde que nací, BDSM mentalmente, y queer.
Escritora intermitente hasta ahora, artista primerisa ya que realmente no creo constantemente y no me considero con experiencia.
Perfeccionista por terquedad y poeta ocasional.
Enfocándonos en lo importante...
Si lo que quieren es ficción, lo van a encontrar. Pero también van a tener que lidiar con algunas quejas, reflexiones, e ideas pendejas.
Esto va a ser escritura esporádica con algo de orden porque aunque mi cuarto sea un despelote en la superficie, encuentro las cosas ya que tienen su sitio en el caos.
Ahora sin más letrasuelta...
Bienvenidxs a este mar de pensamientos, estamos en una balsa de palabras que van a ser verdades, mentiras, sueños y ficciones entretejidas. Que con mucho o poco esfuerzo me han mantenido a flote.
Si tenemos suerte, cuando toda esta habladuría termine, llegaremos a alguna parte y dejaré de ser naufraga y quizás ustedes se hagan alguna idea de cómo salir de sus mares de vez en vez también.
Prometo escribir si me piden de algo desde que pase el capítulo 5.
El 5 porque es mi número de numerología, lol.
//(Digo mucho lol, así que seh...)
ESTÁS LEYENDO
Naufragando en el mar de mi mente
RandomUna auto-ficción de mi vida. Un intento de crear algo mientras trato de encontrarle un sentido a mi existencia y logro hacer algo para darlo. Un registro de mi al levantarme del abismo en el que caí de la autoduda y también quizás ver las cosas con...