Wonderland

7 2 0
                                    

I

Has caído en lo más bajo que has podido. Te encuentras caminando en un pasillo casi interminable, solo sabes que llega a un fin por las luces tintineantes que se repiten cada dos metros. Sabes que hay un punto en el que se detienen, lo ves, pero te da una sensación nostálgica y un poco de repelús. Los pocos vellos faciales que te quedan están alterados, tienes, como bien se dice, los pelos de punta. 

Bajas la mirada a tus pies y estás descalzo, tampoco tienes vello corporal, tus pequeños piecesitos son diminutos y tienes frío. Vistes unos pantalones cortos, blancos. De hecho, no te centras en detallar mucho tu vestimenta, pero notas que no es adecuada para el clima de este lugar. La superficie del piso se vuelve arenosa a medida que caminas, das pasos cortos e inseguros. Tu mente se encuentra confundida, aunque tu curiosidad es mayor a las ganas de encontrarle un sentido a lo que vives, por o que te permites respirar la humedad que te rodea. Y de a pocos, muy de a pocos, tomas confianza.

La iniciativa siempre estuvo en ti, sientes tus pies danzar como una bailarina que brinca y se eleva ante la luz lunar. En medio de las farolas y la luz artificial, en aquel pasillo medio oscuro donde apenas hay luminicencia, sientes la melodía de un pianoforte sonar a lo lejos, lo que te motiva a superar tus miedos y adentrarte en el ambiente. Notas para entonces, que todo este tiempo llevabas una máscara contigo, y no solo eso, sino que has sido preso de ella hasta el momento.

Decides quitártela y descubres que es el rostro de un conejo. Es demasiado realista como para que te agrade. No puedes ver bien con la luz que te dan las farolas, pero por la textura, puedes entender de qué se trata. Parece la piel de un animal muerto, es como obra de la taxidermia. Es un arte macabro, pero en medio de lo perturbador para muchos, tú le encuentras belleza. El conservar a un animal y llevarlo contigo, el valor de la vida. Intentas darle un significado, pero te distraes al ver que aquel pasillo, al parecer ha llegado a su fin, y ahora que ya no tienes la máscara, puede que quizás —y solo quizás— esta vez seas libre.

Escuchas una voz que te llama a lo lejos, aunque no la puedes reconocer, se hace familiar. No te asustas, tu curiosidad te lleva a estar en sitios en los que probablemente no deberías estar y tu mente y tu cuerpo lo saben. Comienzas a sentir mareos pero de todos modos sigues. Ves que al final del pasillo hay un cuarto y es tan pequeño, que parece un chiste. Pues tan solo entras tú y parece que está por consumirte. Al frente hay una repisa y sobre aquella reposa un frasco con un líquido rojo. Al lado, hay una maqueta hiperrealista de una habitación en miniatura, aquello llama tu atención y quieres seguir explorando. Pero notas, al tocar el frasco, que viene con una nota pegada en él. Aquella dice: bébeme, y no te lo piensas dos veces.

La sustancia que te tomaste no tiene ningún sabor, tampoco emana olor, pero sientes tu cuerpo recorrer un escalofrío y y para cuando lo notas, hay un conejo gigante observándote. Todo se ha vuelto de tamaño magistral, te maravillas por lo simple que pueden parecer las arañas pero lo complejas que se ven desde cerca, de cómo aquellas, en cualquier momento, te pueden atrapar. Ahora tú eres la presa, ahora estás corriendo y escondiéndote en los muebles de la maqueta. El cartón parece mucho más resistente ahora. El conejo no dice nada, pero puedes ver su expresión maquiavélica. Sus ojos rojos bañados en sangre y el cómo parte de su pelaje está ausente, se ve que tiene una oreja cortada y sus garras están crecidas. Ahora aqul es tu amenaza, abre la bora y revela sus dientes, que como bloques, te ponen alerta cada que emite un sonido de respiración. Pues está tan cerca de ti, que parece acecharte. Pero nada pasa, al final lo ves alejarte en lo que te escondes debajo de la mesa principal, en una sala hecha de papel.

La lobotomía es el conjunto de cirugías en los lóbulos frontales del cerebro. Cada parte del cerebro se relaciona con una característica-cualidad humana. Miedo. Puede ser cualquier sentimiento, el amor, la seguridad, partes que se encargan de crear la identidad del ser y es fundamental. Se cree que con ayuda de estas cirugías, se pueden curar algunos tipos de enfermedades o trastornos mentales. Los médicos dicen que es un importante avance en la medicina humana, la ciencia da grandes pasos. En otras palabras, la lobotomía es la destrucción de la —personalidad— vías nerviosas sin extripación y por ello es beneficioso someter a los pacientes a la cirugía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La corona del rey | MCR x TOPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora