Con una expresión seria, pero sin demostrar ningún sentimiento en concreto, se encontraba Ainz caminando por los extensos pasillos del castillo, una estructura simple, pero rara por si misma que no lograba ser del todo cómoda o familiar, a pesar de lo natural y elegante de sus paredes y su diseño casi hecho a mano, la sensación de soledad y vacío, tan opuesta a la opulencia y calidez de Nazarick, solo reforzaba la desconexión que sentía en este nuevo lugar.
* Siento que esto no es para nada el castillo o el palacio para un rey , ¿Sera por que el noveno piso de la gran tumba de Nazarick era perfecta?, quizás ... pero creo que se siente así por los npc, en cambio en este lugar ... todos parecen muertos, aunque es irónico que lo diga yo *
A medida que pensaba en ello , sus pasos resonaban en la madera del suelo y el buscaba analizar cada detalle, tratando de armar una imagen coherente del reino y sobre todo, de sus opciones.
* Me pregunto como lograron crear este lugar , la madera no parece trabajada, mas bien es como si hubiera sido moldeada como arcilla , ¿algún hechizo de druida quizás?, no recuerdo ninguno en Yggdrasil ... me agrada saber que a pesar de esto, aun tengo curiosidad *
Los pasillos tenían pequeños balcones cada cierta cantidad de metros, los cuales dejaban pasar la luz, Ainz miraba con interés cada detalle arquitectónico y aunque aún le faltaba entender mucho sobre su entorno, notaba un patrón en la disposición del castillo, como si cada pasillo y cada sala, no tuviera un propósito muy específico.
* Algunos lugares podrían ser buenos para instalar trampas, al ser rincones sin salidas, pero no pareciera tener nada realmente *
Finalmente, su recorrido lo llevó hasta una sala oculta en el mapa que el elfo le había entregado antes, esta era una habitación apartada, más oscura que las otras, con un aroma peculiar que flotaba en el aire, algo dulce y al mismo tiempo ligeramente acre, el espacio era vasto, aunque no ostentoso , analizándola un momento, en búsqueda de alguna trampa.
* No pareciera tener nada, pero como no soy un ranger, realmente no podría verlo, ni siquiera tiene algún hechizo para detectar trampas *
Resignado , simplemente empujo las enormes puertas de madera tallada, momento en que logro descubrir el contenido de la sala, aun si la misma estaba en plena acuciosidad, pues un leve brillo proveniente de distintas frutas y verduras de gran tamaño, iluminaban levemente el lugar.
Ainz: ¿Eh? ....
Viendo que a ambos lados del pequeño cuarto y al frente, se encontraban las distintas verduras y frutas ordenadas en pilas descuidadamente alineadas, cada una era extraña, pero todas de un tamaño anormal , mucho más grande que las frutas y verduras comunes que conocía, las superficies de estas , sin embargo, eran extrañas, cada una parecía poseer una textura extrañamente delicada, desde aspectos metálicos, hasta otras que eran rugosas.
* No recuerdo que las frutas y verduras sean así normalmente, para nada *
En ese momento el observo una calabaza casi del tamaño de una silla, mientras una fruta similar a una manzana parecía tener protuberancias metálicas saliendo a los lados y otras frutas de formas desconocidas se dispersaban por el cuarto, cada una con un color y un brillo que, de alguna forma, parecían indicar que no eran meras cosechas ordinarias.
ESTÁS LEYENDO
Overlord, Ainz el Rey Elfo
FanfictionRepentinamente Ainz cambia de cuerpos con el rey de los elfos, encontrandose en una situacion compleja , donde tendra que encontrar alguna forma para volver a Nazarick y sobrevivir en el intento.