1 - Nueva Etapa

776 106 28
                                    

Hola! Aquí Saurex ✌🏻❤️

Estas apunto de leer la segunda temporada de "Inalcanzable" si aún no lees la primera, puedes ir a mi perfil y ahí la encontrarás.

Ahora, sí ya leíste la primera, bienvenido a esta 2da Temporada, primero que nada... Muchas gracias por seguir está pequeña historia, espero la disfrutes y cualquier duda, idea o crítica puedes dejarla en los comentarios, se agradece mucho.

Ahora sí, aquí un poco de información para darle contexto a esta historia.

Gracias! ⭐

___

5 Años después.

Samanta Rivera - 35 Años

Graduada de la universidad de medicina como una de las mejores de su generación y siguiendo los pasos de sus padres. Ahora es una de las mejores neurocirujanas del país.

Abril Garza - 35 Años

Graduada de la Universidad de Leyes, trabajó en uno de los mejores despachos del país y años después ella crearía su propio despacho "Abril Garza y Asociados" convirtiéndose en uno de los más importantes.

Madres de 3 niños muy inteligentes y educados, que pronto les harán ver su suerte.

Diego Garza Rivera - 13 Años
Leonardo Garza Rivera - 12 Años
Daniela Garza Rivera - 7 Años

Sin más, comencemos.

----------------------

Casa Garza Rivera. Jueves 09:00 a.m.

- Ya me voy familia, los veo en unos días. - Dijo Samanta bajando las escaleras con una pequeña maleta

Samanta se despidió de sus hijos que se encontraban con Abril desayunando en el comedor.

- ¿Mami, estarás para mi partido? - Pregunto Leonardo tomando a samanta de su blusa.

Samanta miro a su ya no tan pequeño hijo.

- Claro que si mi amor, tratare de llegar lo antes posible. Tu solo búscame y ahí me encontraras. - Dijo dándole un beso en la cabeza.

Abril se levanto y fue con ella a la puerta de la casa.

- Samanta... Mi amor - murmuro - ¿De verdad vas a llegar o tendré que mentirle igual que el año pasado? - Pregunto abril acomodando el cabello de su amada.

El año anterior el equipo de Leo llego a la final, desafortunadamente quedaron tres puntos abajo, el pequeño estaba muy triste por ese resultado, pero todo empeoro cuando no vio a su mamá esperándolo para abrazarlo y decirle que el siguiente año lo lograría.

- Llegare, solo es un viaje rápido amor. - Explico para convencer un poco a abril.

- Bien... Me llamas cuando llegues, te estaremos esperando - Compartieron un suave beso y samanta salió de la casa y subió al auto donde su chofer ya estaba esperando con el auto frente a la puerta.

Después de un largo vuelo samanta llego a New York, un auto ya estaba esperándola fuera del aeropuerto, en cuanto llego al hospital comenzó a trabajar y visitar a los pacientes que atendería en esos días.

- Buenas tardes, señor Patterson ¿Esta listo para la cirugía?- Pregunto al entrar al cuarto del paciente.

- ¡Doctora Rivera! Estoy más que listo -

- Mi esposo esta listo doctora, hoy viene con toda la energía para pasar esa cirugía - Menciono la esposa.

- Muy bien, lo veré en unas horas... Recuerde no ingerir nada por ahora - Dijo y salió de aquella habitación.

- ¡Samanta! - Grito alguien a lo lejos

- ¡Doctor Alex! ¿Cómo esta? Hace tiempo que no lo veo -

- Vamos Sam, deja las formalidades, bastante tengo con escuchar todo el día la palabra doctor - Explico y rio junto a samanta - Estoy muy bien, gracias. ¿Tu que tal? ¿Cómo esta la familia? - Pregunto

- Genial, ellos están muy bien, Ari le va super en su bufete, de Diego no tenemos queja es un niño muy inteligente, Leo esta llevando mis pasos de joven de echo este fin de semana tiene un partido importante y mi pequeña Dani esta por entrar al colegio. - Explico con una gran sonrisa al recordar a su familia.

- Eso es grandioso, te mereces tanto esa familia, aun te recuerdo con tus desastres en la universidad. Oye, pero si este fin de semana es el partido... ¿Qué haces aquí?

- Tenia varias cirugías programadas - Explico

- Sabes que aquí cualquiera te podía cubrir, aprovecha el tiempo con tu familia, esos niños están creciendo muy rápido-

Se despidieron y quedaron de verse en otro momento.

Samanta siguió su día entre quirófanos y visitas a pacientes, tenía que terminar rápido si quería llegar a ese partido.

...

¡¡Pronto más capítulos!! 👀♥️

Inalcanzable | 2daT | rivariDonde viven las historias. Descúbrelo ahora