Capítulo 1

13 0 0
                                    

Estaba saliendo de una fiesta, con un cigarrillo en mano, aún con el vestido rojo corto y escotado, cuando un hombre se me acerca.

X: Hola T/n.

T/n: Hola?

X: Soy Yoshiro, hace unos cuantos años atrás trabajamos para un vídeo y te he estado buscando desde entonces.

T/n: Disculpe pero en estos momentos no estoy para ningún tipo de relación amorosa.

Yoshiro: Yo tampoco, solo te estaba buscando para repetir lo de esa grabación, pero obviamente sin cámaras.

T/n: En resumen, quieres acostarte conmigo?

Yoshiro: Si, no te lo tomes a mal, solo que desde que lo hicimos aquella vez no puedo dejar de pensar en ti.

T/n: Por mi esta bien, pero sabes que todo tiene un precio.

Yoshiro: Porsupuesto que lo se. - metió la mano a su bolsillo y saco un fajo de billetes.

Yoshiro: Con esto es suficiente o quieres más?

T/n: Para empezar es más que suficiente.

Yoshiro: Entonces vamos de una vez a mi departamento.

T/n: Como gustes. - estábamos caminando hacia el estacionamiento y Yoshiro fue corriendo para abrirme la puerta de copiloto.

Yoshiro: Sube. - dijo mirando para nada disimulado el escote que llevaba en el vestido.

T/n: Mis ojos están arriba. - dije en tono de burla.

Yoshiro: Es que están tan bonitas que no puedo dejar de verlas.

T/n: Pues muchas gracias. - Yoshiro cerró la puerta y se subió al carro.

Estábamos en un silencio bastante cómodo hasta que Yoshiro se estaciona y comienza a tocar mi pierna subiendo mi vestido.

Yoshiro: T/n, no puedo creer aguantar hasta llegar a mi departamento.

T/n: Tanto así quieres estar conmigo? - dije mientras tocaba su pecho.

Yoshiro me miró y me besó, apretó mis mejillas haciendo que habra la boca para meter su lengua, ambos estabamos jugando con nuestras lenguas, nos separamos del beso y comencé a bajarme el vestido dejando libre mis tetas aún con el sostén puesto.

Yoshiro: Te juro que no puedo dejar de verlas, son perfectas, ya quiero comenzar a tocarlas.

Yoshiro me quitó lo que quedaba del vestido junto con mi ropa interior, el aún estaba con su ropa así que lo senté y me arrodille frente a el bajando su pantalón junto con el boxer, su pene salió disparado hacia mi cara tenien el líquido pre-seminal, comencé a chupar, lamer, toda su longitud, Yoshiro estaba a punto de venirse cuando escucho mi celular sonar.

Yoshiro: T/n~ no contestes, espera que acabe. - hice caso y lo seguí masturbando, hasta que se vino en mi boca.

T/n: Bueno ahora sí dame un momento y seguimos.

Agarre mi celular y conteste la llamada.

T/n: Si?

Manager: T/n, tenemos que hacer una grabación para mañana, tienes que estar aquí ahorita mismo ya que el vídeo es de temática nocturna.

T/n: Tiene que ser ahorita mismo?

Manager: Si T/n.

T/n: Bueno ya está bien, llego en media hora.

Manager: Te esperamos.

Yoshiro: Te tienes que ir, verdad?

T/n: Lo siento cariño, pero para la próxima no habrá ninguna interrupción. - dije mientras me acomodaba el vestido y antes de salir del carro le di un último beso.

Yoshiro: Ahh T/n, me vuelves loco. - solo reí con lo que dijo.

ActricesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora