4: 𝑶𝒄𝒖𝒍𝒕𝒂𝒓 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒔𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒐𝒔.

100 12 40
                                    

"Las cosas que no podemos decirnos se encuentran ocultas en nuestra preciosa caja de Pandora. Mantengamosla cerrada y quizá de esa manera no saldremos heridos..."

—¿Ya te has despertado? —una voz femenina bastante familiar llego hasta sus oídos al abrir los ojos completamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Ya te has despertado? —una voz femenina bastante familiar llego hasta sus oídos al abrir los ojos completamente. El cuerpo de Kagiura se sentía ligeramente pesado, pero aquella sensación de ahogo y presión en el pecho había desaparecido. —¿Cómo te sientes ahora? —inquirió la enfermera, pero Kagiura no respondio. —Estar en la enfermería dos veces en un día es bastante grave, aunque en tu situación es entendible.

—Esta vez sólo vine porque Hirano-san me lo pidió...

—Sí, tenías el corazón bastante acelerado. —la enfermera informo. —Ahora estás estable.

—Lo lamento. —Kagiura se sentó cuidadosamente en la cama.  A su lado estaba una ventana por la cual podía observarse un gran árbol de cerezo completamente vacío, las hojas no habían salido aún y sólo podía observar las ramas del árbol.

—¿Por qué te estás disculpando? —la enfermera le acercó un vaso de agua y tomo su temperatura. —No es tu culpa haberte enamorado, ¿verdad? Entonces está bien. —sonrió. —Pero si sientes que estás empeorando aún más, puedo hacer unos arreglos para que puedas ingresar inmediatamente a una clínica especializada en esta enfermedad. Sus opciones de tratamiento son limitadas, pero una podrá servirte.

—No. —Kagiura respondió sin dudar mientras seguía mirando aquel árbol vacío. —Creo que desde hoy no lo necesitaré. —afirmó mientras recordaba lo último que le dijo Hirano y se sintió muy feliz.

La enferma asintió, pero había cierta incredulidad en ella.

—La primavera está a nada de comenzar, ¿eh? —Kagiura mencionó de la nada. —Toda mi vida he pensando que cualquier cosa que pase antes de la llegada de la primavera, será como una flor que eventualmente morirá.

—¿De verdad? —la enfermera le cuestionó. —¿Qué te hace pensar eso?

—No lo sé. —Kagiura giro a verla. —Sólo me parece que es así.

Hubo un silencio en la enfermería. Luego Kagiura volvió a hablar.

—Olvidelo, sólo estoy divagando.

—Ese chico salió a traerte algo de comer, así que no debe tardar en regresar. —la enfermera suspiro. —Yo debo ir a dejar unos formularios, así que tú quédate aquí y no hagas tonterías. —dijo ella y luego de terminar de hablar, tomo algunos papeles de su escritorio y salió de la enfermería.

Kagiura se quedó en su camilla mirando nuevamente la ventana. Con él habían otras personas ocupando las demás camillas, pero extrañamente se sentía completamente solo.

—Hirano-san... —murmuro para sí mismo y recordó la confesión de Hirano.

— "Aprecio todo este tiempo que hemos pasado juntos y quisiera seguir a tu lado por muchísimo más tiempo".

𝐁𝐥𝐨𝐬𝐬𝐨𝐦𝐢𝐧𝐠 𝐋𝐨𝐯𝐞 [𝐊𝐚𝐠𝐢𝐇𝐢𝐫𝐚]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora