Capitulo 8

5.4K 457 60
                                    

"Asuramaru, ¿porque ahora tienes que hacer tus ilusiones?" Dijo a si mismo el ojiverdes que acepto el abraso del rubio aunque fuese solo una ilusión, necesitaba tener a Mika cerca de el, esa extraña sensación en la que el estomago de Yuu le dio una punzada al momento de pensar en su amado Mikaela.


- Como lo extraño - Susurro el pelinegro ante la ilusión supuesta de Mika. - Tan solo quisiera. . . Tan solo quisiera que el verdadero estuviese aquí conmigo. 

El rubio se confundió al escuchar esas palabras, "¿acaso habla de mi?, ¿piensa que soy solo una ilusión?"  Estas preguntas rondaron por la mente del rubio al separarse del pelinegro y verle directamente a los ojos que estaban cristalizados por las lagrimas a punto de volver a desbordarse.

-Yuu-Chan - Susurro el rubio en el oído del nombrado. - Esto no es una ilusión. 

- Si si lo es - dijo en  un débil sollozo - Solo juegas con mi mente, Asuramaru  - Volvió a decir el pelinegro separándose del rubio.

- Yuu-Chan - susurro el rubio al ver como Yuu daba ciertos pasos para tomar cierta distancia entre el y Yuu.

Mikaela da varios pasos decididos para acercarse a su mas grande obsesión, y hace lo que quería hacer para que le crea, levanta lentamente una de sus manos y acaricia la mejilla del pelinegro haciendo que este se sorprenda por completo. Yuu se sonroja por el tacto de la mano del rubio a su mejilla, este de inmediato toca la mano que esta posada en su mejilla. Yuu hace ademan para que el mantenga su mano ahí ya que el ojiesmeraldas aun no podía creer que su Mika estuviese ahí, aun no podía creer que estuviese vivo. 

Todos esos sentimientos pasaron por el tacto del rubio, Yuuichiro hizo una mini sonrisa al recordar esos buenos momentos en los que el rubio siempre estaba con el y los demás, sin avisar, una lagrima salio libremente de las cuencas de los ojos de Yuu llegando hasta el guante que el rubio usaba.

-Mika, ¿en realidad. . eres Mika? - Dijo dando varios pasos hacia atrás. El rubio corto la distancia acercándose el ojiverdes.

- Si Yuu-Chan, no soy ninguna ilusión. 

- ¿Como es que estas vivo? ¿estas bien? ¿te hicieron algo? - Por alguna extraña razón, ese chico con traje blanco no parecía el mismo de antes, como si no tuviera sentimiento alguno, ya que en realidad, a ese chico rubio no se le notaban los sentimientos en ese momento. Incluso su mirada, era muy diferente a la que Yuu se pensaba, sus ojos, habían varias cosas diferentes en ellos;

Eran mas pequeños que antes

No se veía brillo alguno, a exepcion cuando abrazo a su preciado Yuuichiro.

Pero el mayor cambio que el pelinegro detectaba en ellos y el mas importante fueron sus pupilas. Esas pupilas no parecían como a las de un humano común, parecían mas bien como si se tratasen de dos ojos felinos, ojos de un depredador.


Esos ojos que veía ahora no eran los mismos de hace ya cuatro años. "Acaso Mika. . . ¿Acaso Mika es un vampiro?"

-Mika - Dijo preocupado el chico ojiverdes al tener ese pensamiento en su mente. - ¿¿Te convirtieron en vampiro?? - Aunque la respuesta era ya muy obvia.

-Si - Susurro desviando su mirada de los grandes ojos esmeraldas de Yuu. - !Pero no es tu culpa¡ -Hablo inmediatamente ya que conociendo a Yuu-Chan, se culparía por ello.

- Lo siento mucho Mika - Volviéndolo abrazar, ¿como Yuu no se sentiría culpable si fue el quien lo abandono en ese horrible lugar con todos esos chupa sangre? - !En serio lo siento¡ - Replico Yuu sin saber que hacer.

- N-No te preocupes Yuu-Chan - el rubio tomo por los brazos al pelinegro preocupado - ahora lo que me importa es que tu estas bien, junto con Akane-Chan.

-Akane. .  ¿Esta contigo? ¿te la llevaste? ¿esta bien? ¿en donde esta? -Pregunto igual de preocupado como antes, le daba un gran alivio que Akane estuviera bien y con Mikaela, ¿pero en donde esta esa niña de cabello castaño?

-No te preocupes por ella - Sonrió Mika. .  Esa sonrisa como las de hace cuatro años, ahora parecía el mismo con esa hermosa sonrisa que adornaba ese lindo rostro. Yuu debía aceptarlo, ese chico de hace cuatro años ha crecido y ahora es un chico mitad vampiro. . . Muy lindo.

- Escucha bien Yuu-Chan, los humanos los quieren usar a ti y a  Akane-Chan, nosotros tres somos diferentes.

"¿Diferentes?. .  ¿A que se refiere con diferentes?"

- ¿Como que diferentes? - Pregunto ladeando un poco la cabeza.

-Cuando lleguemos donde esta Akane-Chan te lo explico - Mikaela tomo a Yuuichoro con una de sus manos y fueron corriendo hacia el pequeño edificio en donde Akane estaba descansando.


"Esto parece como un sueño, espero que no sea así, despertar y pensar que todo esto ha sido un simple sueño. Si es un sueño. . . . Nunca quisiera despertar de el."  Sonrió Yuu al ver como su querido amigo de la infancia lo tenia tomado de la mano corriendo hacia en donde estaba Akane. Un gran peso se había ido de sus hombros: Akane estaba bien y Mikaela estaba vivo


Ahora en lo que pensaría es en como transformar a Mika en un humano.

Pero, ¿de que hablaba Mikaela cuando dijo que los tres eran diferentes?, una pregunta que el ojiesmeralda aun no entendía.


"Nunca te volveré a abandonar, Mika". Yuu apretó la mano de Mika al detenerse en un pequeño edificio.

-Aqui deje a Akane-Chan, debe estar cansada. - Mika abrió la puerta del lugar y despues subieron varias escaleras para luego sorprenderse con Akane en un viejo y polvoso sofá en el cual estaba recostada.

"Aun no puedo creer esto" .


Ese no eres tu ||MikaelaxYuichiro||- Owari no SeraphDonde viven las historias. Descúbrelo ahora