Capítulo 8

36 8 3
                                    

Camino a pasos rápidos hacía la escuela sin perder de vista la hora en mi móvil llegar tarde hoy solo me causaría problemas innecesarios .Aún con el sueño dominar mi cuerpo me salí de la cama para llegar a tiempo ., es una jodida basura levantarse temprano por la mañana un lunes pero aún cuando no me agrada la idea tuve que hacerlo ya que hoy inicia la semana de exámenes por lo cual todos debemos asistir a clases temprano.Corro al notar como Aiden apenas va cruzando los muros de la escuela rodeo sus hombros al alcanzarlo notando sus ojos cansados por no haber dormido lo suficiente una noche antes .

-Tú un lunes aquí temprano, vaya milagro.

-Es la semana de exámenes si llego tarde no me dejaran hacerlo.

-Gracias por decírmelo. Dice sorprendido .

-¿Tienes algo planeado para hacer este sábado?.

- No .

-Genial ,¿Qué te parece si salimos para celebrar el haber terminado con está jodida tortura?.

-Me parece increíble.

-Bien ,tenemos una salida chico.

Entre risas avanzamos los pocos metros que nos quedan para ingresar al edificio de cuatro niveles . Al llegar a la zona de los casilleros nos encontramos con una poco común imágen todos mis amigos han llegado temprano incluso el mono que parece más un zombie que un humano con una lata blanca de Monster en la mano sonriendo mientras habla con un muy emocionado Yuta que no deja de mostrarles algo en su móvil. Tomo de la mano a Aiden guiando hacía el pequeño grupo .

-¿Nakamura te caíste la cama?. Pregunto con burla siendo rodeado por los brazos fuertes de Chanyeol el cual deja un suave beso en mi frente como saludo.

-Tenía que venir . Responde sin más antes de tomarme su bebida de un solo trago.

-¿Cuál les gusta más?.

En mi campo de visión aparce la pantalla del móvil de Yuta con varías imágenes de motos de diferentes marcas y estilos e incluso algunas solo el color cambia . Ahora entiendo cual es la emoción de mi amigo ya que en pocas semanas será su cumpleaños número dieciocho lo que significa que Yesung le regalará a su hermano pequeño la motocicleta por la que tanto a soñado por años pero al ser menor de edad no podía obtener la licencia de conducir pero en unas pocas semanas eso cambiará así que es comprensible la ilusión que deslumbra en su rostro .

-Te verías muy bien en la Ninja . Asiento a las palabras de Aiden ándale la razón.

-Dile a Yeye que quieres la Kawasaki.

-¿Baek traes algo de comer?. Elevo una ceja ante la pregunta del mono .

-No ,solo llevo caramelos conmigo.

-Mierda ,tengo hambre .

-En lugar de comprar eso hubieras comprado algo de comer animal idiota.

-Hyuk y yo venimos del trabajo necesitamos energía. Interviene Kai lanzando la lata de Red Bull al basurero .

-Cuando les de un infarto antes de los treinta les preguntaré si valió la pena .

-Ya dejalos Baekhyun.

-Callate que tú también lo haces Yeol.

-Yo solo tengo esto no es un desayuno pero al menos es algo . Aiden saca del bolsillo de sus pantalones una barra de granola.

-¿Tiene algún tipo de fruto seco? . Pregunta Hyuk temiendo inflarse como un jodido pez globo por su alergia.

-No , es de arroz inflado con chocolate y fresas .

Yakuza , Mind Of The Wonderful [EunHae]+18.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora