Capítulo 9

34 7 1
                                    

Sentado sobre el lavamanos observo como el chico unos paso lejos de mí no deja de mirarse en el espejo simulando que está en una sesión de fotos . Suspiro agotado desearía poderme ir a casa y descansar un poco pero aún tengo que tomar las clases de la tarde lo cual es una jodida basura por donde se le mire .

-Me vería muy guapo embarazado. Habla Baekhyuk simulando tener un vientre abultado.

-¿Baek ,puedo preguntarte algo?.

-Dime . Tomo aire antes de dejarlo libre.

-¿Qué hacen fuera de la escuela? .

-¿De qué hablas Aiden?.

-No me importa si son parte de una pandilla solo quiero saber la verdad.

-Bueno no somos miembros de ningúna pandilla .

-Es algo mucho más complicado .

-Verás....

Detiene sus palabras cuando un chico entra al baño , Baekhyuk me hace un gesto con la cabeza para que lo siga fuera del lugar . Caminamos por los pasillos de la escuela en completo silencio mientras todos a nuestro alrededor disfrutan de su almuerzo. Soy guiado por el Doncel hasta el graderío de la cancha de fútbol la cual está desolada brindándonos esa necesitada privacidad que buscamos entre el caos del instituto.

-Te diré todo pero será bajo una condición. Dice al sentarse .

-No le digas a nadie sobre esto, es un tema delicado y me puedo meter en problemas con los chicos .

-Esta bien, todo lo que me digas hoy quedará entre nosotros dos .

-Bien....

-¿Sabes lo qué es la Yakuza? .

-La Mafia Japonesa......Respondo confundido,¿Qué tiene que ver eso con ellos?.

-Formamos parte de una de las Yakuzas más grande de todo el país llamada Yamaguchigumi.

-Vaya..... Susurro sorprendido cuando viajé a Japón jamás esperé conocer a alguien que estuviera dentro de la Mafia .

-¿Cómo fué que....? Ya sabes , ingresaron en ella.

-Buenos todo comenzó con el hermano mayor de Yuta llamado Yesung .

-Él inició como aspirante igual que nosotros y luego subió de nivel hasta convertirse en un Shatei.

-Ahora tiene un club nocturno que lo utiliza como base para otros negocios los cuales se ven reflejados en su estilo de vida muy diferente al que tenían antes .

-Yesung es nuestro mentor por decirlo de algún modo .

-Gracias a él es que nos convertimos en aspirantes de Yamaguchigumi.

-Al tener una vida jodida claro que aceptamos sin pensarlo cuando él nos lo propuso.

-Nuestro sueldo es mucho más alto que el de un trabajo normal de medio tiempo .

-Pero las cosas no han sido fáciles como pensamos en un inicio.

-Tenemos tres años y aún no formamos parte de Yamaguchigumi de forma oficial.

-¿Por qué?, tres años es mucho tiempo. Suspira pensativo .

-Verás las Yakuzas son como una secta milenaria es muy difícil ser aceptado ya que solo son elegidos los mejores .

-Así que lleva tiempo hasta que el jefe ve tu potencial y lealtad.

-Nuestro trabajo es agotador pero no tenemos otra opción venimos de entornos difíciles donde los problemas siempre giran alrededor del dinero .

- Además en Japón es el único país donde la gente muere por exceso de trabajo. Sonríe sin gracia.

-No quiero trabajar en una empresa donde tengo que salir dos horas después de mi turno para que nadie de mi entorno diga que soy un mal empleado .

-Sacrificar mi vida por una empresa que solo enviará un adorno fúnebre mientras hacen entrevistas para colocar a alguien nuevo en mi puesto.

-Como si mi vida no valiera nada.

-Para ellos somos algo fácil de reemplazar mientras mis seres queridos lloran mi muerte .

-Prefiero morir en un tiroteo a morir por Karoshi.

-Solo tenemos una vida ,no quiero desperdiciarla en una oficina.

-Las Yakuzas son como una familia donde todos se cuidan entre todos .

-Sabemos que si morimos o vamos a la cárcel siempre cuidarán de nuestras familias igual o mejor que nosotros.

Asiento con la cabeza escuchando sin saber que decir toda mi vida fuí cuidado por mis padres los cuales me dieron todo y yo nunca tuve que pensar en deudas o si había dinero suficiente para pagar la luz , ahora entiendo el privilegio en el que he crecido . Ellos al ser jóvenes fueron fáciles de impresionar y en una organización criminal encontraron la respuesta a sus problemas al verse abandonados por un sistema cuadrado tan jerárquico como lo es aquí en Japón.
Salir del círculo de la pobreza es mucho más difícil cuando todo tu entorno te roba cada oportunidad de salir adelante .

No puedo juzgar su decisión porque si estuviera en sus zapatos tal vez también me hubiera visto seducido por el camino fácil, al estar solo sin una guía de uno de mis padres y verme con la necesidad de hacer todo para sobrevivir en un mundo donde solo gana el más fuerte . En este momento que sé todo mis sentimientos hacía Hyukjae en lugar de disminuir sabiendo a lo que se dedica él y sus amigos no entiendo el porqué pero solo aumenta la curiosidad por conocerlo mejor .

-¿Y qué hacen? , siempre los escucho quejarse por no dormir bien. Pregunto ansioso por saber más de ellos.

-Estamos despiertos toda la noche Aiden, es normal estar cansado la mañana siguiente.

-Nuestro trabajo en su mayoría es ser guardaespaldas de algún miembro de alto rango.

-O formar parte de la seguridad de algún lugar en específico.

-Nunca sabemos cual será nuestro siguiente trabajo hasta que el jefe nos da la orden.

-Una noche puedo estar golpeando a alguien y al día siguiente vendiendo droga . Bromea pero los dos sabemos que detrás de su sonrisa encantadora se oculta la verdad .

A mi mente llega ese día cuando ví como Hyukjae intimidaba a un chico en las escaleras de la escuela mientras todos evitaban meterse en problemas como típicos Japonés que siempre escapan de entrar en conflicto con alguien más a toda costa . En ese momento no entendía cual era el motivo de sus acciones hasta ahora ....Hyukjae solo estaba haciendo el trabajo solicitado de su superior en la cadena de mando . Como cualquier usurero quería su dinero de vuelta y haría todo para dejarle claro a la otra persona que debe pegar con creces lo que en un momento se le entregó y el mensajero de esas amenazas fué Hyuk.

-Estamos en un mundo donde no es fácil pero en cierto punto es divertido.

-Gracias por decírmelo ....

-Realmente no puedo juzgarte ya que es tu vida y solo tú sabes que el lo mejor para tí.

-No todos tenemos las mismas oportunidades Aiden .....

-Hey!!! Baekhyuk!!!. Grita Chanyeol haciendo gestos con la mano llamando la atención de su novio.

Los cuatro chicos parados a vários metros lejos de nosotros nos esperan para poder ir a clases .Me levanto de mi asiento de concreto sin poder despegar mi mirada de él ,su rostro siempre tan serio como un muro impenetrable me hace sentir mariposas en el estómago sé que Hyukjae no es bueno para mí pero mierda no me importa nada cuando se trata de él todo me parece tan genial ,
Que importa si es de la Mafia ,yo lo quiero para mí.

-Debemos irnos . Digo sonriente sin poder evitarlo.

-Esperas que Hyuk haga otra vez un ejercicio por tí . Rodea mis hombros riéndose.

-Basta , no significó nada .

-Él no ha hecho eso nunca por ninguno de nosotros.

Con forme avanzamos en la historia explicaré la jerarquía de la organización.

Bye Bye Bitches 🔥🔥🔥

Yakuza , Mind Of The Wonderful [EunHae]+18.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora