UNICO. BABY MINE

200 26 21
                                    

Nota: Esta historia no contiene ship alguno, pero igualmente espero que la disfruten, por obvias razones, hay partes de la historia que no van con el canon.

Observó con dolor a su hijo, el miedo en sus ojos es real, la respiración entrecortada, sabe que el recuerdo está ahí cada que cierra los ojos en este fin de semana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Observó con dolor a su hijo, el miedo en sus ojos es real, la respiración entrecortada, sabe que el recuerdo está ahí cada que cierra los ojos en este fin de semana.

-Respira hondo bebé, vamos, respira... - le dice con suavidad mientras sujeta sus mejillas para depositar dos tiernos besos, probablemente muchos piensen que es demasiado mayor para los apapachos maternos; pero él, él ama los besos y cariños de su madre.

-¿Y si fallo? ¿Y si choco de nuevo? ¡¡Ellos me van a odiar!! - la tormenta de pensamientos no cesa en su cabeza que ve el panorama oscuro

-No vas a fallar - la firmeza en su voz le hacen prestar atención. - Lo harás bien, y pase lo que pase no habrá fallo porque habrás dado lo mejor de ti, ¿oíste? Nada de negatividad, saldrás ahí mañana, pondrás tu mejor sonrisa y lo harás excelente, yo confío en ti, te amo desde el momento en el que supe que estabas dentro de mí y no podría estar más orgullosa de todo lo que has logrado... -

Sonrió con sus ojitos llorosos. - gracias Má, necesitaba escucharlo, yo también te amo -

Lo mira dormirse lentamente mientras se queda a su lado tarareando la vieja canción de cuna que le cantaba cuando era pequeño.

ִֶָ࣪☾.*ੈ✩‧₊˚༺🐘༻*ੈ✩‧₊˚🐘 *ੈ✩‧₊˚༺🐘༻*ੈ✩‧₊˚ִֶָ࣪☾.

-Bebé! ¡Baja de ahí! ¡Ya te bañaste y te vas a ensuciar de nuevo! - el pequeño saltó con su viejo peluche de caballo que se rehusaba a soltar sin importar cuan desgastado estaba.

-Mami, cuando crezca quiero ser piloto como papi - oyó al pequeño y sonrió, su bebé tenía un gran sueño ahí.

Lo escuchó hablar de coches y carreras hasta que lentamente se había quedado dormido al arrullo de su canción favorita para dormir. - Tus ojitos de luz, el llanto no ha de nublar ven, mi amor, nadie nos ha de separar...-

Ojalá su bebé nunca creciera, se sentía egoísta de pensarlo, pero el mundo era un lugar cruel y su pequeño despistado un alma noble, demasiado suavecito para un mundo despiadado.

ִֶָ࣪☾.*ੈ✩‧₊˚༺🐘༻*ੈ✩‧₊˚🐘 *ੈ✩‧₊˚༺🐘༻*ੈ✩‧₊˚ִֶָ࣪☾.

Observar a su país, a su casa rendirse a sus pies, siempre le conmovía profundamente el alma. Habían sido largos duros y de soledad, el camino al éxito había sido cuesta arriba desde el momento en que había puesto un pie en él.

Nada se le había dado por garantizado, cada paso a la cima había sido como cuando era un bebé y estaba aprendiendo, pequeños pasos temblorosos pero seguros y luego caer, llorar, limpiar la herida y volver a intentarlo con un poco más de miedo y la misma seguridad a pesar del medio.

Baby MineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora