¡¿𝑃𝑟𝑜𝑓𝑒𝑠𝑜𝑟𝑎 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑎?!

374 15 4
                                    

___ Blossom, una adolescente promedio, era problemática y se hacía respetar en su escuela. No tenía a nadie además de sus amigas, no le gustaba relacionarse con gente nueva.
A pesar de su corta edad, vivía sola. Sus padres habían fallecido y sus tutores, María y John, sus tíos; Habían dejado a la joven vivir sola con la condición de mantener todo en orden.
Ella tenía una pequeña casa en un barrio no tan poblado y tranquilo, la cual le pertenecía y había heredado de sus padres.

___ asistía a la escuela con regularidad, aunque a veces se las saltaba con sus amigas, excepto por Clairo, su amiga que no era capaz ni de matar a una hormiga.

(...)

*Narra ___*:

Es martes, los martes son divertidos por la clase de inglés, nunca me perdería una. Al llegar, Halley, mí novia se sentó a mí lado, depositando un suave beso mis labios. Ella era perfecta, su piel pálida y su cabello rubio era perfecto.

-¿En qué piensas tontita?- Dijo Halley, sacándome de mis pensamientos.

-En lo enamorada que estoy de vos- Me giré al escuchar una voz chillante quejarse.

-¡¿Profesora nueva?! Díganme que es una maldita broma.- Dijo Danielle, mí amiga alta.

-No puede ser tan malo...- Una tímida Noah apareció a su lado y acarició su brazo.

-Hola Dan, hola Noah...- Saludé a mis amigas. -¿Y Clairo?- Pregunté.

-Va a faltar, ¿puedes creer que se escapó para ir con Diego?- Dijo Halley.

-¿Diego?.. Él es un año mayor que ella, la pobre saldrá herida.- Dijo Noah, Halley a mí lado asintió.

-¿Tú por qué estás tan calmada, callada y tan... Pálida?.- Halley preguntó.

-T-tengo que ir al baño.- Dije y salí corriendo.
Unas inmensas ganas de vomitar me invadieron. Al salir choque con una... ¿Profesora?. No pude verla, pues tuve que correr lo antes posible si no quería terminar limpiando el vomito en medio del pasillo de la escuela.
Llegué y vomité, probablemente haya sido el alcohol de la noche anterior, maldita sea, ¿a quién se le ocurre beber un lunes?. La puerta del cubículo se abre.
-¡Ocupado!- Dije, apresurandome a cerrar la puerta. -Maldita sea, ¿no puedes prestar atención?- Dije enojada.

-Lo siento, señorita...?- Una voz que desconocía habló, era una profesora talvez.

-Blossom.- Terminé su oración. -Lo siento, no sabía que era una profesora.- Escuché su risa.

-Okey, Blossom... ¿Necesita ayuda?...-

-No por ahora, gracias, puede irse.-

-Claro que no, esperaré. La clase puede esperar.-

Salí del baño y me enjuague la boca, la profesora se acercó a mí y me sobresalte al sentirla tocar mí hombro. Me había olvidado que estaba aquí, su presencia no se sentía en el silencioso baño.

-¿Te encuentras mejor?...- Preguntó, dándome de su botella de agua.

-Gracias. Sí, estoy mejor.- Bebí sin tomar del pico, sería asqueroso para la otra persona que yo tomara del borde luego de haber vomitado.

-Un gusto señorita Blossom, soy Billie... Billie O'Connell.-

-O'conell, un gusto.- La saludé. Ella me miraba, parecía perdida en sus pensamientos. Recobró su pensar cuando mí chica entró al baño preocupada...

-¡Blossom! ¡Vas a matarme en cuanto sigas saliendo y tardando!- Gritó una enojada Halley.

-Lo siento cariño, tuve que sacar lo de anoche.- Halley río e intentó besarme.

-No, sin besos, no me limpié los dientes-

-Bueno, las dejo solas.- Me había olvidado la presencia de la profesora O'Connell por segunda vez. Esta salió del baño a paso rápido.

(...)

Luego de unos largos minutos, volvimos al salón. Danielle y Noah estaban esperándonos, me siento en mí lugar sin prestar mucha atención hasta que escucho a Danniel hablar.
-La profesora nueva está... Mierda, creo que me mojé- Esa es mí amiga, sin pelos en la lengua.

-¿Profesora nueva?- Preguntó Halley, la quien estaba igual de perdida que yo.

-Billie O'Connell- Dijo Noah, mí mirada instantáneamente se dirigió a ver quién estaba en el escritorio del viejo profesor, él me agradaba, pero era medio gritón. -Mi prima dijo que la expulsaron de su anterior escuela porque tuvo un amorío con un estudiante.- Vaya que los rumores se expanden rápido.

-No me molestaría en dejarme seducir por esa belleza- Dijo Danielle.

-Es mayor, Dan, no te ilusiones.- Dijo Halley, mientras se reía.

-Solo mírala, acabo de tener un orgasmo visual.-

-¡DANIELLE!- Gritamos todas al unísono.

(...)

La clase había terminado, el recreo pasó volando, al igual que las últimas dos horas. Cuando salí de la escuela fui directo a la biblioteca, en el camino me topé con una enojada profesora de inglés. La miré y saludé con la mirada, ella estaba hablando por teléfono. Antes de pasarla ella me tomó del brazo deteniéndome.
-Si, claro, vete a la mierda- colgó la llamada y acomodó su cabello, ahora que lo pienso ella sí tenía sus encantos. -Blossom... Ya sales?-

-Profesora O'conell, sí, ya salgo... ¿Todo está bien?-

-Dime Billie, cariño. Todo está bien, quería felicitarte, tienes un muy buen promedio en mí materia y bueno, eres de las que mejor se comporta.- Sus ojos, había algo en ellos.

-Gracias... Billie. Me alegra tenerla de profesora.-

(...)

Llegué a casa y recordé que no había nada en la heladera, no era de comer mucho, pues siempre comía cualquier cosa que tuviera o simplemente pedía delivery. Esta vez no tenía nada, debía salir a comprar, era tarde así que me apresuré antes de que oscurezca.

Terminé de comprar y estuve esperando alrededor de veinte minutos, había mucha gente. Pagué y me fui con la pesada bolsa. Estaba pensando en pedir un taxi a casa, era de noche y las bolsas pesaban mucho. Saqué mí celular y buscaba algún número, cuando siento que alguien me arrebata el celular de mis manos...

𝑝𝑟𝑜𝑓𝑒𝑠𝑜𝑟𝑎 𝑂'𝑐𝑜𝑛𝑒𝑙𝑙 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora