**Cambiando de Tema**

730 57 8
                                    

(A LA MAÑANA SIGUIENTE)

 (Sehun Prov.)

 Eran las 7:00 am, me había levante temprano ya que tenía pensado ir a la habitación de miranda para ver si había llegado en la madrugada y al entrar me di cuenta que no lo había hecho, fui de inmediato a la de Luhan y entre como siempre sin permiso y ahí estaba en su cama dormido, me acerque hasta él y lo empecé a mover mientras lo llamaba - Hey Luhan despierta miranda no llego en toda la noche.

 Luhan: Medio dormido – Obvio – Bostezando – paso toda la noche follando con su amante Donghae ¿Tú crees que iba a llegar a dormir? – Mientras se levantaba, se sentaba en la cama y negaba con la cabeza – Sehun es normal que no llegara en toda la noche.

 Sehun: Tienes razón Lu pero... cuando mamá se despierte y no la vea en el desayuno ¿Qué le inventamos? Si le decimos acerca de lo que vimos ayer por la noche se sentirá mal y querrá asesinarla. Tú conoces muy bien el carácter de mamá, recuerdas la vez que terminaste con tiffany la que te engaño con Chen tu disque mejor amigo. Mamá se puso como loca, fue hasta la casa de ella y la amenazo diciéndole que nunca en su puta vida se volviera a acercar a ti ¿Recuerdas?

 Luhan: Si ni me lo digas, pero se lo tenía bien merecido la perra.- Riendo.

 Sehun: En una parte tienes razón – También riendo – se lo merecía. – Volviendo a su compostura normal – Pero el punto es que si mamá se entera que miranda tiene un amante y solo está jugando conmigo mamá no se contendrá y se le ira en sima diciéndole de lo que se morirá y sobre todo le dejara un regalito en la cara los cuales son unos cuantos moretones.

 Luhan: Pues mamá merece saberlo Sehun, y créeme que miranda se merece todo el desprecio de mamá, no solo el de ella también el tuyo y el de toda la familia.

 Sehun: Pues si tienes razón, pero entiende Luhan no quiero hacerle pasar a mamá un trago amargo. Esperemos un poco y después se lo contamos, por el momento hay que inventar algo, no se tal vez decirle a mamá que salió a correr o yo que sé.

 Luhan: Si sehun tienes razón mamá no se merece tener un mal sabor de boca por la mañana, eso lo dejaremos para después por el momento digamos lo que dijiste sobre que salió a correr ya cuando regrese la citamos en el despacho de papá y le decimos que ya sabemos que tiene un amante el cual es Lee Donghae y que tiene que irse de esta casa cuanto antes oh sufrirá las consecuencias.

 Sehun: Estoy de acuerdo contigo ya así podre quitármela de encima y seré libre nuevamente. Ahora solo espero que __Tn se dé cuenta de la clase de hombre que es Lee Donghae y lo deje de una vez para recuperarla.

 Luhan: Esperemos que si lo haga Sehun – Mientras veía en el lumbral de su dormitorio a Lay parado – Oh Lay hermano pasa, que bueno que te apareces por aquí tenemos que hablar contigo.

 Lay: Hola buenos días a ambos – Sonriendo como siempre - ¿Qué es lo que quieren hablar conmigo? – Mirando a su hermano mayor – Por cierto sehun si trajeron de vuelta a casa a miranda.

 Sehun: Sobre eso es de lo que queríamos hablarte.

 Lay: Mirándolos en shock – N-No me digan que le paso algo.

 Luhan: Al contrario hermanito ahorita ha de estar feliz de la vida la muy perra.

 Lay: ¡LU! ¿Por qué te expresas así de miranda? Yo sé que ella no es santo de tu devoción pero no es para que la llames así – Mirando al mayor – ¿Y tú no le piensas decir nada por insultar a tu novia? – Frunciendo el ceño mientras esperaba la respuesta.

 Sehun: Luhan tiene razón Xing miranda se merece ser llamada así y peor – serio

 Lay: ¿Pues qué fue lo que paso en la noche para que ambos la odien tanto?

Nos Volvemos A Encontrar(Sehun y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora