▪︎°Happy Halloween°▪︎

462 18 8
                                    

[⚠️]
Rouge s☆x, Felix Bottom, Hyunjin top
Lenguaje vulgar, contenido explícito, Fetiches, Boypussy, Boytits, Etc.

Al pequeño Yongbok siempre le ha gustado Halloween, esa siempre a sido una de sus festividades favoritas, le encanta ese ambiente tenebroso que suele haber, aunque claro, es muy asustadizo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al pequeño Yongbok siempre le ha gustado Halloween, esa siempre a sido una de sus festividades favoritas, le encanta ese ambiente tenebroso que suele haber, aunque claro, es muy asustadizo.

El pequeño Yongbok sentía que ese día, 31 de octubre sería genial, pues pasaría  con sus amigos todo el día, sus amigos siempre festejaban juntos esa época del año, y en este año en especial irían a "pedir dulces" por así decirlo, aunque ya son mayores les encanta disfrazarse, Yongbok y Jeongin, el mejor amigo de el pequeño Yongbok, querían hacer match, pero al final no se decidieron de que harían pareja.

[...]

Por fin es 31 de octubre, y el pequeño Yongbok esta preparando su disfrazar, ¿Quieren saber de que sera?

El disfrazar de el pequeño chico será un adorable y para nada aterrador disfraz de Hello Kitty, más delante detallaremos el disfraz, permitamos seguir contado su historia.

La tarde llego y Felix estaba muy emocionado por pasar con sus amigos esa noche, pobre chico, no sabia lo que le esperaba.

[6:49 p.m]

Felix estaba terminando su disfraz, el pequeño chico estaba terminado de ponerse su overol de short de mezclilla, el adorable disfraz consta de ese overol, unas medias blancas más arriba de la rodilla, una camiseta color amarillo y de bajo de esa hay una camiseta manga larga color blanco, en su cabello rubio hay una diadema con dos orejas de gatito peludas y lindas, junto con un broche de moñito un poco debajo de las orejas y en sus piesitos hay unos tenis converse rojos.

[...]

Sus amigos llegaron por él un poco más tarde de lo esperado, pues como era costumbre Seungmin tardaba mucho con su disfraz.

[7:35 p.m]

Estaba oscureciendo y todo se miraba hermoso por las calles gracias a las decoraciones de Halloween en las casas y departamentos, Yongbok y sus amigos estaban caminando tranquilamente, sin saber que habia alguien que había estado espiando cada uno de los movimientos de el pequeño chico.

La noche llego por completo y desgraciadamente para algunos pero grandiosamente para otros, los amigos de Felix se separaron de el menor, pues el pequeño tenia como costumbre perderse y más aun entre tanta gente.

[8:47 p.m]

Yongbok desesperado intentaba llamar a sus amigos, pero desgraciadamente ninguno respondió a sus tantas llamadas, hasta que un "buen alma" se acercó a él al verlo tan desesperado, Yongbok lo vio como algo inocente y puro departe de ese chico, pero en realidad era todo lo contrario.

★-Happy Halloween, Lix-★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora