Era otro día de clases en la preparatoria "Tutetoka",dónde se encontraba un grupo de jóvenes alumnos que cada día que pasaba más odiaban su vida.
En este estúpido y retardado grupo los componían algunos autistas.Valu-chan:protagonista,pertenece al grupo retardado,mide 1,45,es uke,homosexual (preferencia conchal),extrovertido y fanático del porno.
palomo:Popular pero pertenece al grupo de retardados por obligación,novia del chico más popular de la preparatoria,mide 1,50.Hetero como tiene q ser
Sofía:básica
Eran las 12:50 p.m, estaban saliendo ya de la preparatoria después de un día largo y agotador,sus profesores pensaban que no tenían vida propia y le mandaban 4 exámenes escritos,3 orales y 5 trabajos prácticos.
La vida si que era lamentable y aburrida.-Chau negra de mierda-Saludaba valen a su mejor amiga de todo el mundo,mientras que saludaba con su brazo derecho corte emote de roblox.
Se dirigía a la parada de colectivo a tomar el 404,los semáforos de su pueblo pobre e inmundo eran exageradamente malos,no tenías en ningún momento el derecho a poder cruzar la peatonal.Como siempre,valen cruzaba mal la calle entonces tuvo que correr hacia la otra calle,cuando de repente se chocá con alguien.
-P-p-perdón,no fue mi intención-De verdad que su día no podía ir peor,pensaba.Hoy ví como mi ex novia la prohibida se besaba con un negro que vendía churros en la esquina de hendel,de verdad que chocarse con alguien no lo ayudaba en nada en su día,totalmente INNECESARIO.
-No pasa nada,pequeño.-Cuando escucho esa voz ronca automáticamente le da un escalofrío y le causan cosquillas en su cuerpo.Nunca había escuchado una voz tan sexy y hot,o sea WTF.
Levanta la mirada lentamente,para después chocar miradas con un hombre alto, negro y con una mirada asombrosamente penetrante.este mismo lo miraba con pícardia y curiosidad,tenía un olor como a cigarrillo y de verdad que pensaba que necesitaba un buen baño.
La verdad que este hombre no le daba buena espina ni de puta coña,lo mejor sería irse,RAZONABA.
Hasta que el negro rompe pelotas lo agarra bruscamente y sin ningún tipo de descaro de las manos y le habla:-SOS MUY LINDO,TIERNO Y GENTIL,ME PEDISTE PERDÓN,¿ACASO ESTA EN UNA SEÑAL QUE GUSTAS DE MI?ES QUE ME DOY CUENTA DE TODO.-
¿que carajos? Literalmente le pedí perdón por chocarme con el y ya se está haciendo la cabeza?Este pelotudo está muy mal de la cabeza que puto asco
-no gusto de vos,perdón pero apenas te conozco o sea wtf-replicaba valen,de verdad que estaba irritado con toda esta situación y simplemente queria volverse a su casa y consumir un poco de porno gay ¿Acaso tanto pedía?
-Lo siento,pero tengo que volver a mí casa,ya se me está haciendo tarde-Se fue sin despedirse,ya veía que se ilusionaba por un simple "adiós".
El hombre negro observaba como ese hermoso y tierno chico cada vez iba desapareciendo de su vista,lo único que alcanzaba ver era su silueta en la parada de colectivo.
Se fue acercando poco a poco para ver qué colectivo se subía,hasta que se subió a uno verde con rojo,la línea era 404."Genial"
ESTÁS LEYENDO
"La sombra de tu amor"
RomanceValen robleis, más conocido por sus amigos como "valu-chan"era un estudiante de la preparatoria "Tutetoka" en la ciudad de buenos aires. Su vida era completamente normal hasta que da un giro inesperado a su vida cuando conoce a un chico,esquivel. "u...