anuncio importante. Por favor, lean esto

221 16 89
                                    

Este es un anuncio diferente a lo que deben estar acostumbrados. Solo les diré que me daré un descanso debido a problemas personales, tal vez puede que no actualize como puede que si.

Cada día me siento peor, la relación entre mi familia y yo ha ido recayendo muchísimo, sobre todo con mi hermana mayor.La relación con mis amistades tampoco va bien.

....

Un día, decidí crear esta historia, solo lo hacía por aburrimiento y termino a ojos de muchas personas, incluso, gente que ahora puedo considerar como mis amigos.

No sé en qué momento tuve que recurrir a escribir historias para escapar de la realidad, Wattpad se volvió mi lugar seguro...

Sin embargo, puede que actualice más seguido como puede que no, si no es que las cosas mejoran, actualizare más seguido.

Estoy cansado de escuchar a mi hermana decir un montón de cosas sobre mi, que yo no la quiero y que hable mal de mi a mis espaldas...

Sin embargo, agradezco mucho a todos ustedes, ustedes me hicieron reír, me hicieron sentir seguro, conseguí gente que ahora considero como mis amigos quienes me hicieron sentir mejor, me hicieron reír, pude incluso actuar de manera infantil con ellos

De verdad, gracias por hacerme feliz, si no fuera por ustedes tal vez ya ni se que estaría haciendo.

Muchas gracias por leer y Espero me entiendan y lamento dar esta noticia por qué ustedes no son mis psicólogos

Sin nada más que decir, soyunarataozi se dará un descanso...

the adventures on 💐✨dandy's world ✨💐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora