Calum
—¿Verificaste que estuviera completo el pedido? —le pregunté a Mawi, mientras cargaba las cajas hacia la bodega del bar.
De vez en cuando los dos veníamos al club a ayudar con lo que se necesitara, especialmente los días de hacer pedidos, recibirlos o todo lo que fuera referente al inventario. También me encargaba de verificar que todas las clases en el club se brindaran en los horarios estipulados y que los miembros estuvieran conformes con los diferentes servicios que aquí se ofrecían.
Mi padre decía que era mucho trabajo para realizar él solo y, sospechaba, que no le tenía la suficiente confianza a mi tío Clint para dejarlo llevar a cabo el manejo total de los negocios.
Ellos dos tenían una relación complicada. A veces aparentaban ser los mejores hermanos, los más cercanos e incondicionales. Pero luego, parecían ser los peores enemigos, sus ideales no eran los mismos y eso generaba un conflicto de intereses.
—Obviamente, ¿Con quién crees que hablas? —respondió, firmando el documento que expresaba que lo que se pidió había sido recibido en óptimas condiciones.
—Con mi hermanito menor, de diecisiete años —repliqué, provocando que me empujara con brusquedad.
Tenía buen brazo para golpear el condenado.
—Tu hermano menor, pero más fuerte que tú —se jactó, llevando las cajas restantes hacia el interior.
—Una cosa es ser fuerte y otra muy diferente querer jugar al bandido
—señalé, refiriéndome a sus andanzas que últimamente me resultaban demasiado sospechosas.Mantenía misterioso, saliendo de casa a altas horas de la noche o llegando en las madrugadas, a hurtadillas. También, llegué a verlo con compañías que no me generaban buena impresión, sin embargo, no tenía pruebas más allá de eso. Nada concreto que me indicara en qué se estaba metiendo Mawi.
—No sé de qué hablas —fingió desconocimiento, abriendo las cajas con un bisturí—. Más bien dime, ¿Cómo van las cosas con Julianne? Últimamente siento que ya no se les hace tan fácil disimular.
Lancé un suspiro, haciendo lo mismo que él con las demás cajas. No sabía muy bien cómo responder esa pregunta. El tema de Julianne poco a poco se iba convirtiendo en un acertijo difícil de descifrar. Antes, al menos, la amistad nos facilitaba sobrellevar las cosas, pero desde que inició este semestre sentía que ya ni siquiera teníamos esa afinidad característica de un par de confidentes.
—Lo es, ya las cosas no son como en un principio. Siento como si todas mis acciones tuvieran que responder a sus imposiciones —confesé, recordando el día que me llamó con urgencia a decirme que debíamos ir a cenar con sus padres sin siquiera importarle que ya estaba ocupado.
Julianne debía entender que mi mundo no giraba en torno a ella y más teniendo en cuenta el tipo de relación que manteníamos.
Mawi examinó la expresión en mi rostro, de preocupación e incertidumbre, levantó una ceja mientras sacaba botellas de una de las cajas, pero no dijo nada. En vez de eso, me miró de reojo, como si estuviera esperando a que dijera algo más. Sabía que le gustaba escucharme desahogar mis frustraciones, solo para luego burlarse.
—¿Y por qué no lo mandas todo al diablo? —preguntó al fin, dejando las botellas sobre la mesa de inventario. Su tono era despreocupado, como siempre, pero yo sabía que detrás de esa fachada, Mawi me estaba retando.
—¿Y tú qué sabes del tema? —respondí con una sonrisa burlona, intentando desviar la conversación.
—Sé lo suficiente para entender que no estás feliz. Solo esa razón basta.
—Mawi cerró la última caja y me miró directamente—. ¿O me vas a decir que estás con ella porque la consideras la mujer de tus sueños y el amor de tu vida?
ESTÁS LEYENDO
Calum
RomanceEn las calles de Burdoff, la abundancia de la corrupción y la existencia de la mafia, son afirmaciones irrefutables. Aquel mundo hermético sabía camuflarse demasiado bien, pasando casi que desapercibido para aquellos que no formaran parte de el, y d...