Chapitre 23

15 4 2
                                    

- Es ahora o nunca - acercando el millonario contrato a los inversionistas - yo entiendo que quizás tengan dudas, pero en lo que ustedes siguen pensando...

- Nosotros ya tenemos a otros tres clientes en diferentes países del continente europeo para hacer una nueva planta en Nuevo León - remataba Nicolás Sánchez - todo está en regla y de acuerdo con el gobierno. Por lo tanto, pueden empezar con los planes de construcción inmediatamente.

- Pero, qué pasa con buscar un lugar enorme en el municipio de Allende? - alzando la ceja uno de los españoles interesados - siento que allá es más indicado para impulsar a construir.

- Les diría que si...pero no! - Nahuel retrocedía desde su macbook diapositivas de su presentación - desde ese municipio es más la producción agrícola y cultivo, ustedes caballeros son para creación de piezas tecnológicas con integración de inteligencia artificial - remarcando la diferencia en la imagen de ambas áreas - para ese caso tenemos Ciénega de Flores, Apodaca o en su mejor opción para terreno actualmente antes de que se expanda, Pesquería.

- Siendo la que estamos ofreciendo - mirando fijamente el ojiazul hacia la persona que hizo la pregunta para persuadirlo - Kia tiene 37,200 metros cuadrados de terreno, ustedes tendrían 45,300 metros cuadrados y serían una de las empresas más grandes en el estado.

- Tomando en cuenta que sería una inversión de 2 mil quinientos millones de dólares pero que pudieran tener una recuperación de 5 a 10 años - haciendo Guzmán ademán de dinero con sus dedos - entonces, aceptan o no?

- Bueno...aceptamos!

Ellos tenían otro motivo para viajar con su hijo también? Qué hicieron Nahuel y Nicolás después del retiro?

Dedicarse a bienes raices, desde terrenos pequeños hasta miles de metros cuadrados. La persuasión e intimidación bien aprendida en cancha, jamás se olvida y por eso tenían un buen futuro asegurado, poco a poco fueron cerrando ventas que aumentaban en miles de billetes. Además, con eso mismo pudieron darle excelentes oportunidades de vida tanto a Jordi como a Sebastián, todo esto sin hacerle daño a nadie y ganando un respeto en el municipio más caro de latinoamérica según medios o revistas de renombre, San Pedro Garza García.

- Lo logramos ojitos! - chocaba Guzmán los puños con su pareja mientras salían de un enorme edificio en el que aún seguían sus nuevos clientes - vos y yo somos unos cracks en esto.

- Cuando me sugeriste hacer esto, honestamente pensé: sos re loco Patón - riendo un poco para cruzar la calle y subirse ambos a un lujoso BMW M8 en color blanco rentado - pero ahora puedo decir lo contrario, tu idea fue increíble.

- Entonces, podemos irnos a celebrar como se debe? - desabrochando lentamente su corbata a propósito frente a los ojos de Nicolás - ese traje gris que tienes me pone re cach...

Llega un mensaje de texto.

- Vos sabés de quién es el celu? - preguntaba Sánchez con duda - no conozco a quien escribe.

- Abrilo entonces - respondiendo ante la curiosidad - puede ser de esos pibes en Monterrey que buscan cambiarte de compañía jajaja.

Número desconocido

última vez hace un minuto

Querido Nicolás, si yo fuera tú no perdería los ojos de vista de lo que más me importa en el mundo.

Siempre habrá alguien que pague los errores de otros y más cuando las tentaciones son rubios candentes 😏

- No puede ser esto - empezando a sentir el temblor en su cuerpo al leer el mensaje - n-o...no...pu...pue-de...ser...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nada Como Ser Miss...ter | CórdovaxVigón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora