El vestíbulo del hotel estaba abarrotado. Viejos amigos se ponían al día con cálidos abrazos, mientras otros se mezclaban y disfrutaban de la comida que se servía en el evento. Ino se encontró sentada junto a su antigua compañera de clase y amiga más íntima, como siempre, el centro de atención. Y con razón.
Desde niña, siempre había tenido una fuerte presencia. Chicas y chicos por igual estaban siempre a su alrededor, siguiéndola y buscando su atención. Le encantaba ser el centro de atención y no tenía reparos en demostrarlo.
Su sentido de la moda era un reflejo de su confianza. Le gustaba estar a la última y, aunque su atuendo dejaba ver mucha piel, siempre era de buen gusto.
La mayoría de la gente no se sorprendió cuando empezó a alejarse de la psicología y a dedicarse al modelaje en las redes sociales. Todos, excepto su padre, veían que era una gran psiquiatra, pero que su verdadera vocación era estar en el gran escenario, no a puerta cerrada.
Pero lo que más sorprendió a sus amigos fue lo grande que se había hecho. Ahora estaba en todas partes, patrocinando los últimos productos cosméticos, apareciendo en anuncios o desfiles de moda: lo hacía todo.
"Fíjate en ésta. Es absolutamente preciosa". dijo TenTen, mostrando al grupo una de las últimas sesiones de fotos de Ino en la playa.
Todos coincidieron en que estaba impresionante con su bikini morado de dos piezas.
"No sólo eso, sino que el ángulo y la iluminación son perfectos", comentó Temari mientras estudiaba la foto. Luego se volvió hacia su colega y le guiñó un ojo.
"¿Dónde has encontrado a este fotógrafo?
Ella sonrió, pero no contestó. Le dio un codazo en la barbilla en dirección a la persona a la que había estado mirando discretamente como a un trozo de carne desde el principio de la reunión.
El grupo sintió curiosidad y se giró en bloque para ver a un grupo de tres. Sus antiguos profesores, Asuma y Kurenai, charlaban con un rubio alto y apuesto vestido de traje. Era una pareja recién casada.
Sus compañeros de mesa giraron rápidamente la cabeza en su dirección, con cara de asombro y preguntándole a Sakura qué pasaba.
"Tienes que estar de broma", murmuró Temari, y la expresión de la cara de Ino le dijo todo lo que necesitaba saber.
"¿Cómo dices? ¿Cuál es el problema? Es sólo Naruto, ¿verdad?" Preguntó Sakura, haciendo que Ino pusiera los ojos en blanco.
"Si dieras un paso atrás por un segundo, verías que las cosas se mueven a tu alrededor", respondió Ino.
Por supuesto, Sakura no se enteraría. Era una alcohólica del trabajo y apenas se mantenía al día de las últimas tendencias y redes sociales. Incluso ella tenía que admitir que fue mala suerte que se enterara de su existencia.
Naruto Uzumaki es un conocido fotógrafo que se hizo un nombre poco después de terminar sus estudios. Al principio compartía su trabajo en las redes sociales como un hobby, pero pronto se ganó un gran número de seguidores gracias a sus habilidades y originalidad.
Su portafolio era enorme y abarcaba desde la simple fotografía de naturaleza hasta sesiones con nuevos modelos, ayudándoles a ganar más popularidad, anuncios para empresas e incluso bodas.
Fue a través de esta última actividad como Ino dio con él. No mucha gente lo sabía, pero sus comienzos fueron bastante duros. Estaba segura de que tenía el físico, pero también lo tenían muchos otros. Si a eso le añadimos su escasa habilidad con la cámara, se encontraba bastante angustiada.
Sin embargo, mientras visitaba al recién casado Asuma, le enseñaron las fotos de la ceremonia, tomadas por Naruto, y fue en ese momento cuando decidió ponerse en contacto con él. Ella no sabía mucho sobre el tema, pero cualquiera que pudiera hacer que el rudo fumador en cadena se viera tan bien debía ser increíble en su trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Naruto - Siempre el callado
RandomIno era una persona muy atractiva e inteligente, considerada la modelo con más éxito del sector en las redes sociales. Se esforzaba por sobresalir en todo lo que hacía y creía que era la mejor en su campo. Sin embargo, una reunión de antiguos alumno...